Resultados de búsqueda para "2022"

Estos son los salarios que recibirán Gustavo Petro y Francia Márquez

Los salarios de estos servidores públicos los dictó el decreto 472 de 2022.

publicado: 2022-06-30 21:58:08

¿Sabías que en elempleo.com jueves y empleo son sinónimos?

Como en casi todos los jueves del año hoy traemos muchas oportunidades para ti, de la mano del #JuevesDeOfertas.

publicado: 2022-06-30 17:08:49

¿Cómo se define el valor de la prima de mitad de año?

Te contamos de qué manera se liquida este valor.

publicado: 2022-06-29 14:31:33

¡Trabajo sí hay! Sitel Colombia anuncia más de mil vacantes en el país

La compañía ofrece puestos de trabajo con modalidad en casa, oficina o mixta.

publicado: 2022-06-24 17:56:55

¿Qué hacer si lo despidieron por sus preferencias políticas?

Se empiezan a conocer casos de personas que han sido despedidas de sus empleos por darle el voto a Gustavo Petro.

publicado: 2022-06-22 16:38:39

¿Buscando empleo? ¡Hoy, jueves, trabajo sí hay!

Como en casi todos los jueves del año hoy traemos muchas oportunidades para ti, de la mano del #JuevesDeOfertas.

publicado: 2022-06-16 16:09:22

Elon Musk no quiere más trabajo remoto en sus empresas

“O vuelven a la oficina o se van”: este fue el mensaje que Musk dio a sus trabajadores.

publicado: 2022-06-14 15:52:52

Si necesitas empleo, nuestros jueves de ofertas son la solución

No dudes en postularte a la ofertas destacadas que tenemos para ti.

publicado: 2022-06-09 15:38:23

83% de los colombianos aceptaría una jornada laboral de 4 días a la semana

De acuerdo a un estudio, la productividad no se vería afectada con la modificación de la jornada laboral semanal.

publicado: 2022-06-09 13:48:17

Rodolfo Hernández: estas son sus propuestas en materia de empleo

Te contamos qué propone el ingeniero para mitigar el desempleo en Colombia

publicado: 2022-06-07 19:39:25

Gustavo Petro: estas son sus propuestas en materia de empleo

El candidato dio a conocer algunas de sus propuestas en elempleo.com

publicado: 2022-06-06 21:49:24

¿Ya va medio año y nada que consigues trabajo?

Encuentra aquí el empleo que quieres.

publicado: 2022-06-02 15:53:24
Publicidad