La Constructora Amarilo tiene vacantes de trabajo en Bogotá, Barranquilla y Cartagena

 

El Empleo Noticias
2024-02-12T14:08:17-05:00

La empresa colombiana se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, que contribuyan al desarrollo de sus próximos proyectos de manera eficaz e innovadora.

Noticias laborales / 12 de febrero de 2024

Amarilo S.A.S fue constituida en el año 1993 como la empresa número uno con mejor reputación en el sector de la construcción e infraestructura. Adicional, se ha encargado de aplicar buenas prácticas y habilidades distintivas en su proceso, desarrollando proyectos de vivienda, comercio, edificaciones para oficinas y educación. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)   

 

Cuenta con una presencia a nivel nacional en ciudades como: Bogotá y sus municipios aledaños, Cartagena, Barranquilla, Valledupar y Villavicencio; adicionalmente, cuenta con una oficina en la ciudad de Panamá. 

 

Con el fin de contribuir en la propagación de las nuevas oportunidades laborales, el portal número uno de empleabilidad a nivel nacional www.elempleo.com , cuenta con una gran variedad de ofertas para trabajar en Amarilo y tendrá la posibilidad de acceder con solo registrar tu hoja de vida en dicho portal. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)   

 

La constructora está ofreciendo trabajo en sectores de: 

  • Auxiliar de ssta  

  • Almacenista de obra 

  • Auxiliar de ingeniería 

  • Almacenista 

  • Residente senior de acabados 

 

Aquí podrá encontrar todas las ofertas de trabajo que está ofreciendo la constructora AMARILO S.A.S 

 

¿Cómo están las cifras en el sector constructor de Colombia? 

Según el último reporte compartido por la Cámara Colombiana de Construcción (CAMACOL), la entidad reportó un declive del sector, gracias a que en noviembre de 2023 cayeron 50,7% con 8.152 unidades comercializadas, mientras que en el mismo mes del año anterior se vendieron 16.552. El segmento con mayor afectación fue el de Vivienda de Interés Social (VIS) cayendo en un 54,6%, valor que pasa las 12.042 unidades vendidas en noviembre de 2022. 

 

Y es que, algunos de los factores que provocaron dicha afectación en el sector, fueron la disminución en la construcción de obras civiles y el alto costo en algunos insumos básicos, lo cual también generó cierta inestabilidad económica. (Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte)   

 

Ahora bien, en cuanto a cifras por departamento para el 2023 según Camacol y los cálculos realizados por Grupo Bancolombia se encuentra lo siguiente: 

  • Bogotá /Cundinamarca -42.2% 

  • Antioquia –46.0% 

  • Santander –33.1% 

  • Atlántico -63.1% 

  • Valle –68.4% 

  • Tolima – 46.7% 

 

Si quieres conocer a detalle cada uno de los cargos que se están ofertando a nivel nacional, puedes dar clic aquí 

 

 

 

También puedes ver:

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159339
AGENTE CALL CENTER SER...
ADECCO COLOMBIA S A
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886153068
REVENUE MANAGER LATAM
Confidencial
Confidencial
EMP1886153208
DISEÑADOR MULTIMEDIA
Confidencial
Confidencial

Temas