¿Te gustan los gatos? Este trabajo te interesa

 

El Empleo Noticias
2018-08-17T16:03:22-05:00

La oferta incluye sueldo fijo, alojamiento y una jornada de medio tiempo para combinar la vida laboral con el ocio.

Noticias laborales / 14 de agosto de 2018

El trabajo consiste en cuidar de 55 gatos en la isla griega de Siros en una casa con jardín y vista al Mar Egeo. El horario diario es el de un trabajo de medio tiempo (aproximadamente 4 horas) y el salario es de 600 euros al mes, más de 1.800.000 pesos.

La oferta  que incluye una pequeña casa moderna totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) la hace la ONG God's Little People Cat Rescue y el anuncio de trabajo ha sido un éxito en redes sociales, pues ha sido compartido más de 30.000 veces y ha recibido cerca de 3.000 solicitudes.

Si te gustan los animales, estos trabajos también son para ti

La persona elegida debe ser responsable, pues cuidará, alimentará y medicará a los gatos, por lo que la fundación tendrá en cuenta en el proceso de selección si los aspirantes cuentan con conocimientos veterinarios o con capacidades comunicativas con los felinos.

El contrato inicialmente será por seis meses, comenzando  el 1 de noviembre, aunque prevé un periodo de entrenamiento voluntario no remunerado de dos a cuatro semanas en octubre.

La oferta está dirigida a personas maduras, el anuncio dice que lo ideal es que sean mayores de 45 años, pero de igual forma los amantes de los gatos que disfruten de su compañía y cumplan con las características de ser responsable, confiable, honesto, con una inclinación práctica, y que puedan trabajar con gatos salvajes o no sociables  o que tengan un corazón de oro,  pueden aplicar.


 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886215370
ASESOR/A CALL CENTER A...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886215353
ASESOR/A COMERCIAL 162...
Servicio de empleo Comfama

Temas