El hombre que caminó más de 30 kilómetros para llegar al trabajo

 

El Empleo Noticias
2018-07-19T17:17:29-05:00

Hizo todo para llegar a tiempo y cumplir con su deber y uno de sus jefes lo recompensó por su sacrificio.

Noticias laborales / 18 de julio de 2018

El primer día de trabajo de Walter Carr en la empresa de mudanzas Bellhops no se va a olvidar.

El jueves 12 de julio, el automóvil de Carr se dañó pero al otro día el estudiante iniciaba su vida laboral y debía estar a las 8:00 am en la casa de Jenny Lamey, en Alabama, para ayudarle con su trasteo, así que hizo el cálculo en el GPS y vio que debería recorrer 20 millas (32 km) durante siete horas.

A las 11:40 de la noche, Walter inició su travesía hacia Pelham; debía caminar toda la noche desde un suburbio de Birmingham. Luego de 10 millas descansó, sus piernas le dolían y aún le faltaba la mitad del camino.

"Yo nunca he sido una persona que se rinde, nunca me había forzado a hacer eso pero no quería derrotarme a mí mismo”, dijo Carr en declaraciones publicadas por CNN.

Registra y actualiza tu hoja de vida en nuestro portal 

Luego del descanso, fue detenido por la policía de Pelham. Los oficiales Carl Perkinson y Klint Rhodes le preguntaron si todo estaba bien y para dónde se dirigía; luego de contarles la historia, lo invitaron a desayunar y posteriormente siguió su camino.

A las 6.30 de la mañana, otro policía, Scott Duffey, se encargó de llevar al joven a la casa en la que debía estar para conocer a sus futuros compañeros.

Al llegar a la casa de Jenny Lamey, la familia le ofreció a Carr la posibilidad de descansar o de comer algo antes de que llegara el resto del equipo, pero el joven solo quería iniciar con su labor y empezó con las cajas de la mudanza.

Luego de escuchar la historia, Lamey la escribió por Facebook, agradeció a la empresa por haber enviado al joven, e inició una campaña en línea para juntar dinero y arreglar el automóvil de Carr.

La historia llegó hasta el presidente ejecutivo de la empresa de mudanza Bellhops, Luke Marklin, quien condujo desde Tennessee el fin de semana para conocer a su nuevo empleado dos días después.

Después de la reunión con el jefe, él mismo le entregó a Carr las llaves de su propia camioneta.

"Estoy sinceramente impresionado con él", dijo Marklin. "Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje", explicó a la BBC el directivo de la compañía.

"Quería demostrar que yo era alguien con dedicación. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra [...] No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible", afirmó Carr.

Destaca tu hoja de vida, compra elempleo VIP

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151950
GERENTE DE CUENTAS JR
TPL Logistics Support S.A.S.
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886155338
MESERO/A MEDIO TIEMPO ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886155329
AUXILIAR DE BODEGA 162...
Servicio de empleo Comfama

Temas