Se aproxima el segundo Foro de Marketing Relacional

 

El Empleo Noticias
2017-08-22T14:01:38-05:00

El evento se realizará el próximo 31 de agosto en el centro de convenciones del Compensar de la Avenida 68.

Noticias laborales / 17 de agosto de 2017

El foro es un espacio propicio para todos aquellos que trabajan para mejorar la relación con sus clientes y quieren aprender, de 'speakers' internacionales, estrategias de fidelización y otras importantes temáticas del mercadeo actual.

En esta ocasión el foro llega "con una promesa enfocada en el TO DO (el hacer), con el apoyo de 14 líderes internacionales que durante 8 horas entregarán herramientas listas para aplicarse en las organizaciones", afirman los organizadores.

"Las relaciones estratégicas y las experiencias serán protagonistas, a través de conferencias que compartirán las mejores prácticas en Relationship Marketing (RM) y Customer Experience (CX) para implementar estrategias que enfrenten el reto ascendente de integrar el ON y el OFF en experiencias coherentes que vinculen a las áreas claves de la organización (Mercadeo, Recursos Humanos, Tecnología, Calidad) en cada punto de contacto con el cliente, independientemente del dispositivo o espacio en el que se desarrollen".

Para conocer otros detalles del evento (horarios, boletas, ejes temáticos y más) visita la página web oficial del Foro de Marketing Relacional.

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152186
PANADERO
COLSUBSIDIO
EMP1886152173
PRACTICANTE COMUNICACI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886152168
PRACTICANTE COBROS Y L...
Sodimac - Homecenter

Temas