Franquicias ‘low cost’, emprendimiento a bajo costo

 

El Empleo Noticias
2018-01-30T14:24:39-05:00

Encontrar la franquicia indicada para iniciar tu proceso de emprendimiento es un proceso algo complejo y más cuando buscas empezar con una inversión de poco dinero.

Mundo empresarial / 23 de enero de 2018

Ya que el concepto de franquicia te garantiza un reconocimiento de marca y un modelo de negocio probado y garantizado, muchos piensan que el costo a cambio de estos beneficios es muy alto, pero muy pocos conocen las franquicias low cost o franquicias de bajo costo.

Las franquicias low cost son un tipo de franquicia que cuentan con la baja inversión como su característica principal. Esta generación de franquicias surge por las circunstancias económicas actuales, donde no todos los interesados en adquirir una franquicia cuentan con los recursos suficientes para hacerlo.

Encuentra franquicias de bajo costo aquí, en TratoConTrato.com

Lo interesante de las franquicias low cost es que son aplicables para cualquier tipo de sector del mercado y no se reducen a un sector determinado. Sectores como inmobiliarios, estética y belleza, moda y alimentación son los más destacados en este entorno. Además, las franquicias de bajo costo, se han adaptado a las necesidades de los posibles franquiciatarios para encontrar formas de disminuir el alto valor de inversión. Con estrategias como  la eliminación de cánones o regalías, incluso aportando materia prima o inmobiliario, logran ofrecer un valor de inversión menor al original. Si cuentas con tu propia marca y deseas ofrecerla como franquicia, publícala aquí.

Si eres de aquellos emprendedores que cuenta con un bajo presupuesto, este tipo de franquicia es el ideal, ya que comúnmente se convierte en un una fuente de autoempleo. Lo indispensable es identificar aquella que cumpla con tus ideales y tu propio perfil profesional; al mismo tiempo que te apasione e interese su labor.

Te invitamos a conocer los pasos para que elijas tu mejor opción a la hora de franquiciar.

Las franquicias de bajo costo representan actualmente el 50% de la oferta total de marcas franquiciantes. Al mismo tiempo son una tendencia que se mantendrá y cuya demanda no parará de incrementar durante un largo tiempo.

Como en cualquier negocio, lo recomendable es que busques la asesoría correcta que te ayude con los procesos legales y jurídicos necesarios para iniciar tu franquicia.

Sin embargo, a la hora de adquirir una franquicia de este tipo, es importante saber diferenciar aquellas empresas o marcas estructuradas y con un modelo de negocio y una estrategia definida, de aquellas que solo buscan aprovecharse del auge del momento y no cuentan con un proceso adecuado.

Seguro te interesa saber ¿Por qué son tan exitosas las franquicias?

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886140923
DOCENTE BILINGÜE PREE...
GIMNASIO MARIE CURIE
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886152229
CONDUCTOR MULERO
Confidencial
Confidencial

Temas