Resultados de búsqueda para "dia-familiar"

Consultorio Jurídico: ¿Qué es un contrato de dirección, manejo y confianza?

¿Existe algo denominado "contrato de confidencialidad" en el ámbito laboral colombiano? El Consultorio Jurídico de elempleo.com responde a una duda sobre su tipo de contratos y derecho al descanso.

publicado: 2019-12-13 14:31:38

Gobierno asegura que en siete años creó más de tres millones de empleos

El Ministerio de Trabajo destacó que la mayoría de puestos de trabajo creados son formales. Estudios criticaron el desempleo juvenil y las centrales obreras exigieron mejores condiciones y mejores salarios.

publicado: 2018-05-01 00:19:04

En Alemania proponen reducir la jornada laboral a 28 horas semanales

La propuesta la hizo un sindicato del sector metalúrgico. En Colombia, la jornada es de 48 horas semanales.

publicado: 2018-01-15 16:42:22

Gobierno radica proyecto para impulsar el empleo juvenil

¿Entre los beneficios que plantea el proyecto se encuentra la reducción del 4 por ciento de los aportes a Cajas de Compensación Familiar para empresas que contraten jóvenes sin experiencia; la creación de prácticas laborales remuneradas en ministerios y entidades públicas de primer nivel y la eliminación de la exigencia de la libreta militar para empezar a trabajar."Uno no puede quedarse tranquilo con que de cada 2 colombianos que estén buscando trabajo, haya uno entre 18 y 28 años que no tiene empleo, y no lo tiene por diversas circunstancias, como la falta de experiencia, de libreta militar, de no haber terminado el bachillerato", dijo Garzón al radicar el proyecto en la Secretaría General de la Cámara de Representantes.

publicado: 2015-11-03 12:00:00
Publicidad