Conviértete en un proveedor exitoso

 

El Empleo Noticias
2018-12-20T19:14:34-05:00

Terranum revela cuáles son las cinco claves más importantes para ser un buen proveedor.

Consejos profesionales / 20 de diciembre de 2018

Las empresas pequeñas, medianas y grandes luchan cada día por mantener sus servicios de proveedores. No obstante, después de conseguirlo, la mayoría pierden sus clientes por factores que las sacan del mercado y, sobre todo, por falta de rigurosidad.

Andrea Dorado, gerente de compras de Terranum, define que “un buen proveedor es un elemento fundamental para cumplir los objetivos del negocio y aunque hay que tener rigurosidad para elegirlos y un control permanente para mantenerlos, también es importante considerarlos como aliados estratégicos”.

Dorado asegura que estas son las cinco claves para ser un proveedor exitoso en cualquier campo empresarial: 

Integralidad

Un proveedor logra ser integral cuando aplica en su gestión buenas prácticas del sector y cuando innova.  También cuando sus ofertas están basadas en la realidad del mercado.

Dinamismo

Un proveedor posee dinamismo al crear alternativas para solucionar problemas. De igual manera,  cuando actúa de forma rápida ante las contingencias al momento de proveer el producto o servicio contratado. Asimismo, acepta y atiende receptivamente las reclamaciones y sugerencias con respecto a su trabajo.

Sostenibilidad

Un proveedor es sostenible cuando usa y comercializa productos afines con el medio ambiente. De igual forma, cuando se convierte en un aliado para el desarrollo de programas de responsabilidad social de las compañías.

Rigurosidad

El proveedor es riguroso cuando cumple con los términos contratados en cuanto a parámetros legales que exige el. También, cuando está alineado con el código de ética de su cliente. Es aquel que se preocupa por la calidad de sus procesos y procedimientos. Eficiencia y eficacia lo caracterizan.

Innovación

Innovador es el proveedor que genera nuevas ideas con el fin de ir en constante mejora, sintetizar y optimizar todos los procesos de la operación y el desarrollo de los proyectos.

Registra o actualiza tu hoja de vida en nuestro portal y hazte a un nuevo empleo

Comprando elempleo VIP puedes destacar tu hoja de vida sobre las demás

Contenido@elempleo.com 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157385
AYUDANTE DE VEHÍCULO P...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886157381
VENDEDOR 6 HORAS TULUÁ
Sodimac - Homecenter
EMP1886157367
OPERARIO/A LOGÍSTICO/A...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas