Una mujer se postuló a un trabajo y se dio cuenta que la vacante era para reemplazarla

 

El Empleo Noticias
2023-03-07T13:15:18-05:00

La mujer se volvió viral al contar la situación de cómo se enteró que sería despedida.

Tendencias laborales / 7 de marzo de 2023

En Estados Unidos, una mujer que quería cambiar de trabajo se volvió viral en TikTok, al contar la particular historia de cómo se postuló a una prometedora oferta laboral, pero se dio cuenta que se trataba del mismo puesto que ocupaba.

 

Son muchos los factores que pueden influir en que una persona quiera un nuevo aire laboral; por ejemplo: el mal ambiente, el poco reconocimiento al trabajo y por lo general el mal salario. Esto hace que muchos busquen una mejor calidad de vida y mejores oportunidades. (¿Buscas trabajo? Acá podrás registrar tu hoja de vida)

 

Por lo general, cuando las personas buscan postularse a un trabajo lo hacen a la oferta que más se acomode a sus intereses laborales y, por supuesto, a aquella que ofrezca buenos beneficios. Tal fue el caso de Rachel Mcilravey, una usuaria de TikTok, que se hizo viral luego de contar su experiencia en la búsqueda de empleo.

 

“Cuando solicité mi trabajo, me pude fijar que la empresa estaba contratando con un nombre completamente diferente, fue así, que apliqué por un error”, comentó Mcllravey asegurando que su cargo actual estaba publicado por la misma empresa, pero llevaba otro nombre. 

 

En la descripción del video, ella explica que sostuvo una reunión con el CEO de la compañía sobre esto; sin embargo, no logró especificar si llegaron o no a un acuerdo. 

 

No obstante, en otra grabación, ella comentó que una vez vio esta oferta “tenía buen salario y el trabajo sonaba de manera genial, como lo que quería hacer; por eso opté por solicitarlo”. 

 

Presuntamente, la empresa, para la que trabajaba la mujer, quería expandirse, pero con otra razón social, cometiendo el error de no informar a sus trabajadores, lo que llevó a que ella tomara la decisión de renunciar a la compañia por su propia cuenta.

 

@rachelmcilravey7 Replying to @Ricardo Gomez STORY TIME #storytime ♬ original sound - Rachel McIlravey Real Estate

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157911
ANALISTA DE SEGUROS 16...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886157908
SUPERNUMERARIO/A 16259...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886157905
TÉCNICO/A EN MANTENIMI...
Servicio de empleo Comfama

Temas