Teleperformance: la empresa en Colombia que ofrece cada mes cerca de 4 mil empleos formales

 

El Empleo Noticias
2024-03-12T17:08:33-05:00

Hay trabajos en distintos territorios del país y los principales requisitos son tener una conexión óptima a internet y en algunos casos ser bilingüe.

Tendencias laborales / 12 de marzo de 2024

Teleperformance, es una de las empresas privadas que más genera empleo en el país, ofreciendo cerca de 4 mil trabajos formales cada mes en Colombia. Adicionalmente, es la encargada de conectar a las personas a través de soluciones de última tecnología en analytics, ciberseguridad, gaming y virtual reality. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte)   

 

En esta ocasión, la empresa se encuentra en la búsqueda de múltiples cargos, desde desarrolladores tecnológicos hasta traductores para las plataformas de redes sociales más importantes del mundo.  

 

“Tenemos una amplia oferta para Colombia, en este momento, solamente para lo que queda en el mes de febrero buscamos 1.454 personas, 519 deben ser bilingües. Estos empleos cuentan con todas las garantías de ley y tenemos distintos roles para vinculación”, explicó, Karina Juárez, vocera de Teleperformance.  

 

 

En cuanto a la inclusión laboral, Teleperformance busca instaurar políticas y procedimientos con el fin de comprometerse con la igualdad de oportunidades laborales, la no discriminación, la diversidad, la inclusión y, en su caso, los programas de acción afirmativa para todos los candidatos y trabajadores. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)   

 

De igual forma, debe primar la igualdad de oportunidades, en cuanto al ascenso laboral para los trabajadores por contratar al año. Esto incluye cerca de 50 mil personas, entre jóvenes, madres cabeza de hogar, comunidades indígenas, comunidad LGTBIQ+ y mayores.  

 

“Tenemos un alto sentido social, creemos en la diversidad e inclusión y le apostamos al trabajo digno y decente como el motor de nuestra compañía. Le hemos dado la oportunidad de primer empleo a más de 8 mil jóvenes solamente en el año 2023 y personas que por su condición de discapacidad se encuentran con algunas barreras para acceder al mundo laboral”, puntualizó Juárez. (Haz una actualización en tu hoja de vida)   

 

En www.elempleo.com encontrarás una gran variedad de ofertas a nivel nacional de Teleperformance, solo debes estar registrado y mantener tu hoja de vida actualizada en un 75 por ciento. (¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo)   
 

Conoce las ofertas que tenemos para ti: 

 

Bogotá 

Analista de seguridad y salud en el trabajo 

Supervisor bilingüe 

Reporting analyst bilingüe 

Analista gestor de servicios generales 

Agente de atención al cliente 

 

Barranquilla 

Analista de bienestar y desarrollo 

Analista de aprendizaje y desarrollo 

 

Medellín 

Línea bancaria 

Asesor comercial 

Representante de servicio al cliente zp 

Analista de interacciones para línea bancaria zp 

 

Remoto 

Analista financiero 

Jefe de crédito y cartera 

Oficial de cumplimiento 

Analista junior global de seguridad de aplicaciones 

Desarrollador de soluciones PMO (analista bi) 

 

 

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas