¿Te imaginas escaparte del trabajo y encontrarte a tu jefe en el mismo vuelo?

 

El Empleo Noticias
2022-10-07T12:09:31-05:00

“Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, publicó la mujer en su cuenta de TikTok.

Tendencias laborales / 7 de octubre de 2022

Muchas veces los trabajadores recurren a mentiras piadosas para evadir sus responsabilidades en el trabajo y utilizar el tiempo en temas personales. En ocasiones son descubiertos y reprendidos por sus empresas en otros casos se vuelven virales en redes sociales.

 

En este divertido suceso una mujer muestra cómo tuvo la mala suerte de encontrarse a su jefe en el mismo vuelo, lo gracioso es que ella estaba “escapada” de su trabajo. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

La usuaria identificada con el nombre ‘@klizthbc’ estaba tranquila esperando el abordaje cuando se percató que uno de los pasajeros era su jefe. Ella decidió compartir el curioso momento en TikTok con la frase: "Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo".

 

En el video se ve la imagen de una de las ventanillas del avión; seguido de esto, el clip se centra en un hombre quien mira fijamente a la mujer con una sonrisa jocosa. La joven describe en la publicación que él (el jefe) se acaba de enterar y que con tantos vuelos que hay preciso debía ser el suyo.

 

El video ya tiene más de 10 millones de vistas y más de 800 mil me gustas. Así mismo cuenta con una gran cantidad de comentarios, muchos de ellos burlándose de la mala suerte de la mujer, otros reprochando el actuar de ella por no haber dicho la verdad desde un principio.

 

Acá el video:

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal - el_neis


¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas

Publicidad