Singularity digital Summit 2022: New Rules revelará la nueva forma de hacer negocios

 

El Empleo Noticias
2022-10-28T11:42:46-05:00

El próximo 10 de noviembre en Bogotá se reunirán los más destacados expertos en aplicación de tecnologías exponenciales y como poder hacer negocios con ellas.

Tendencias laborales / 28 de octubre de 2022

El Hotel Grand Hyatt de Bogotá, recibirá a expertos de varias partes del mundo para que charlen sobre tecnología aplicada a negocios, así como la evolución en la forma de desarrollarlos gracias a las herramientas actuales en el mundo digital, las conoceremos en la cuarta edición del Singularity digital Summit 2022: New Rules.

 

No solo habrá charlas sobre inteligencia artificial, blockchain, tecnologías inmersivas y demás temas de mayor relevancia para el futuro, sino que ofrecerá, también conversaciones con speakers de clase mundial, conferencias, actividades de alto nivel, tres escenarios de inversión: Biotech, Women in Tech y Edtech, contenidos que harán parte de una experiencia web 3.0 que llevará a los asistentes a relacionarse a otro nivel. (¿AUN NO ESTAS REGISTRADO EN ELEMPLEO.COM?, ACÁ PODRÁS INICIAR LA BÚSQUEDA DE TRABAJO).

 

El evento contará con la participación de grandes figuras de la rama de la tecnología en los negocios: John Hagel, experto en innovación corporativa y disrupción empresarial, también estará como invitada especial Shuo Chen, socia general del fondo de inversión IOV, y hablarán de financiación, innovación corporativa y su impacto en las empresas.

 

Así mismo, para hablar de ideas audaces y tecnologías exponenciales el evento tendrá la participación de Sahin Caglayán, cofundador y CEO de Faradai/Regen para hablar sobre ClimaTech o tecnologías para abordar el cambio climático. De igual forma, Julián Melo, co-fundador y CEO de Ubits, hablará de las nuevas reglas a la hora de hacer negocios y capacitación virtual para empresas.

 

Presentación ‘La K’

 

Durante el Summit, Singularity presentará, en alianza con el Centro Nacional de Consultoría, el informe ‘La K’ que mostrará los resultados del comportamiento de las empresas colombianas durante la pandemia y cómo, impulsadas por la tecnología, salieron a flote durante ese tiempo. Este informe presentará el resultado de 7.200 empresas que participaron en más de 600 encuestas en donde se habla de cómo usaron las herramientas digitales para ofrecer sus servicios y mantenerse a flote.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885616146
ANALISTA DE COMPRAS NA...
PREXXA SAS
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1885616514
VENDEDOR FERRETERIA 8 ...
Sodimac - Homecenter
EMP1885616508
OPERARIO/A DE PRODUCCI...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
Publicidad

Temas