Open Day, los posgrados de la Universidad Externado de Colombia

 

El Empleo Noticias
2023-08-04T12:28:55-05:00

Expertos en empleo se reunieron para asesorar interesados en ampliar su formación profesional.

Tendencias laborales / 31 de julio de 2023

El Open Day de Posgrados de la Universidad Externado de Colombia fue un evento que demostró ser un rotundo éxito en la atracción de profesionales interesados en continuar su educación y explorar las diversas oportunidades académicas que ofrece esta prestigiosa institución.

 

Este evento, cuidadosamente diseñado, buscó proporcionar a los 500 asistentes una visión completa de la amplia oferta de posgrados que la Universidad Externado de Colombia tiene para ofrecerles. Tenemos más de 230 de posgrado, que albergan más de 8.000 profesionales y egresados, consolidándose como el Centro de Estudios consagrado a la excelencia y enfocado en la formación continua de ciudadanos y ciudadanas de alto valor en todos los escenarios y momentos de la vida”, expresó José Fernando Rubio, secretario general Universidad Externado de Colombia. (Acá podrás registrar tu hoja de vida)

 

Sin lugar a dudas, el evento brindó la oportunidad de explorar todas las posibilidades académicas que existen para aquellos que desean continuar su formación después de obtener su título de grado. Todos los programas tienen distintos diferenciales y contamos con la mayor oferta de posgrados de cualquier institución de educación superior en Colombia, en los diferentes campos del conocimiento de las ciencias sociales y humanas, jurídicas, administrativas, financieras, contables y sociales y recientemente, en estudios del patrimonio cultural; todos caracterizados por su pertinencia para responder a las necesidades que plantean el mundo moderno y el país”, afirmó Rubio.

 

Durante el Open Day de Posgrados, se llevaron a cabo conferencias y charlas informativas donde se compartió información detallada sobre cada programa de posgrado. Profesores y expertos en cada área se encargaron de presentar los objetivos, contenidos y metodologías de enseñanza de cada programa, brindando una visión general que permitió a los participantes tener una idea clara de lo que pueden esperar al decidir cursar un posgrado en la Universidad Externado. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)

 

Foto: Archivo externo

 

En la agenda del evento se destacó un conversatorio en el que participaron Giovanni Barrero Fajardo, gerente ejecutivo digital transaccionales líder del empleo.com; Ricardo Rivas, managing director at Hays y César Escobar,  director egresado de la Universidad Externado de Colombia con la moderación de Ana María Ariza, coordinadora de mercadeo de posgrados de la facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado y el director de Promoción y Mercadeo de la Universidad, Nelson Hernán Gómez Tejada. Allí, se dio a conocer que, según el Ministerio de Educación las tasas de vinculación laboral para aquellos que poseen un posgrado son muy altas, llegando al 98%. En contraste, para quienes solo cuentan con un pregrado, la tasa de vinculación es del 70%, lo que significa una diferencia de 28 puntos porcentuales. Esto demuestra que el mercado laboral valora mucho más a las personas con especialización y posgrados.

 

Vale la pena recalcar que, para los asistentes al evento hubo una promoción especial en la que no se cobró inscripción para aquellos interesados ​​en los programas. Además, quienes se inscribieron y decidieron matricularse en los programas obtuvieron un descuento del 8% en la matrícula, ya sea para especializaciones, maestrías o incluso el doctorado. De igual manera, estuvieron entidades financieras en la feria dando asesoría sobre los beneficios que tenían y las múltiples opciones de financiación. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com

 

 

El Open Day de Posgrados de la Universidad Externado de Colombia es una muestra del compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación continua. Este evento ha logrado posicionarse como uno de los más exitosos en su categoría, atrayendo a personas de diferentes puntos del país interesadas en aprovechar las oportunidades que la universidad ofrece para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Sin duda, fue una oportunidad única para quienes desean dar un paso más en su formación y lograr sus metas más ambiciosas.

 

Conozca más sobre la oferta de posgrados de El Externado aquí

 

https://www.uexternado.edu.co/admision-posgrado/

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886153906
TÉCNICO ELECTRÓNICO/ P...
ADECCO COLOMBIA S A
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886153907
ASESOR COMERCIAL INDUS...
Confidencial
Confidencial
EMP1886153908
PRACTICANTE DE INGENIE...
Colmédica
De $2.000.000 a $2.500.000

Temas