Oferta de trabajo para ‘sugar baby’, el sueldo es mejor que el de muchos profesionales del país

 

El Empleo Noticias
2023-10-10T16:12:42-05:00

En la descripción de la vacante se pueden leer las funciones que tendría la persona que ocupe el cargo.

Tendencias laborales / 10 de octubre de 2023

Trabajos existen de todo tipo; por lo general, estamos más familiarizados con los que son comunes, con los que nos relacionamos a diario. Sin embargo, hay cargos y funciones que son algo extravagantes y peculiares, por eso son considerados trabajos raros.

 

A propósito de este tema, hace unos días circuló por redes sociales que en México estaban contratando a un ‘Sugar Baby’. Este término es utilizado para describir a una persona joven que mantiene una relación, generalmente romántica o afectiva, con alguien mayor y millonario, conocido como ‘sugar daddy’ o ‘sugar mommy’, todo esto, en ocasiones, por favores sexuales.

 

La descripción de la vacante contaba que la persona sería una especie de “asistente personal”, el cual tendría que realizar algunas labores de oficina en un horario de 9 a 5, de lunes a viernes. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com

 

Ahora bien, lo que llama la atención de esta oferta laboral es el sueldo, según el portal que la publicó la persona ganaría entre cuatro y cinco millones de pesos colombianos. Una cifra que muchos profesionales del país no alcanzan a ganar desempeñando su carrera.

 

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886147780
AUXILIAR CONTABLE
Confidencial
Confidencial
EMP1886147950
ANALISTA DE SERVICIO A...
Confidencial
Confidencial
EMP1886147973
ANALISTA DE CRÉDITO Y ...
Confidencial
Confidencial

Temas