Los 10 mejores trabajos del mundo

 

El Empleo Noticias
2018-03-20T16:51:58-05:00

Una de las prácticas menos constructivas y a la vez más desalentadoras del mundo laboral,  es aquella de compararse con colegas, compañeros o amigos.

Tendencias laborales / 27 de diciembre de 2010

Este sentimiento (al cual claramente se le puede llamar envidia), puede jugar una mala pasada si llega a traducirse en frustración profesional, no solo al ver que usted mismo no tiene la posibilidad de ganarse la vida de la forma que desea, sino al ver que otras personas cumplen sus sueños a cabalidad.

Asimismo y aunque usted no lo crea, existen no solo personas que cumplen sus sueños, sino también aquellos afortunados que se topan con un trabajo absolutamente perfecto.

Conserje de una isla paradisiaca, probador de toboganes, critico de hoteles y examinador de camas de lujo, encabezan la lista de los 10 mejores trabajos del mundo, conozca todos ellos  a continuación:

1. Conserje de una isla paradisiaca


Entre 35.000 aspirantes en todo el mundo, Ben Southall logró quedarse con la vacante para trabajar como conserje de la Isla Hamilton,  ubicada en el trópico australiano. Con un pago de 110.000 dólares al mes, Ben debe vivir en esta isla para cuidarla y escribir en su blog para promover la zona.

Con una entrevista de trabajo, donde tuvo que relajarse en un spa de la isla, bucear y explorar sus hermosas playas, Ben Southall vive en una casa con piscina, disfrutando de la isla y sus paradisiacos encantos.

2. Probador de autos

Un trabajo ideal para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Las personas que se dedican a probar autos, conocidos mundialmente como `Test drivers`, deben conducir a grandes velocidades y manejar gigantescos autos exclusivos. 

Probar los carros, camiones más veloces del mundo, genera un riesgo de accidente inminente, sin embargo es un trabajo exitante y sobretodo, bien remunerado.  

3. Comprador de ropa en cubierto

Un trabajo soñado para toda persona amante de ir de compras, es aquel donde un consumidor misterioso tiene la tarea de adquirir productos en diferentes tiendas para evaluar el servicio al cliente de los almacenes.

Este trabajo, ideal para compradores compulsivos y amantes de centros comerciales, es utilizado en muchas partes del mundo al simular ser clientes reales y luego completar una detallada encuesta acerca de los servicios y la atención que recibieron.

4. Examinador de camas de lujo

Aunque no parezca real hay personas en el mundo que les pagan por dormir. Un ejemplo de esto es Roisin Madigan, estudiante de 22 años, quien gana 1000 libras esterlinas mensuales por probar camas de lujos diseñadas especialmente para hoteles y luego escribir en su blog sobre su experiencia. 

La estudiante británica, quien debe dormir en las camas de lujo de 10 am a 6 pm, adicionalmente ayuda a realizar una encuesta de sueño para ayudar a desarrollar camas con los mayores estándares de calidad. 

5. Probador de video juegos

Para envidia de todos los niños adictos a cualquier tipo de juego de video, realmente existen personas que reciben 1.3 millones de dólares al año para detectar fallas en los juegos y extraer todos los trucos posibles.

Un trabajo de ensueño, donde se tiene que saber de programación y examinar detalladamente cada sección del juego, sin embargo, nadie podrá negar que sea un trabajo casi perfecto, con ingresos altos y la comodidad de trabajar desde la casa.


 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157227
REVISADOR/A DE CALIDAD...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1885768525
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Confidencial
Confidencial
EMP1885769556
VACANTE AUXILIAR CONTA...
FERRONEUMATICA LTDA
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas