Lanzamientos de 2002

 

El Empleo Noticias
2002-01-08T07:00:00-05:00

Lanzamientos de 2002

Tendencias laborales / 8 de enero de 2002

- La ley de Murphy para trabajadores

Autor: Arthur Block

Temas de Hoy

$ 17.000

Si consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera de nada. El autor se acerca en este libro a todos los trabajadores sea cual sea su condena particular para demostrar una vez más que las cosas siempre pueden ir a peor y que cualquier calamidad termina por convertirse en una ley universal. Algunos de los ejemplos que rigen la jornada laboral común: Por mucho que usted haga nunca será bastante, la experiencia es lo que le permitirá conocer un error en cuanto lo cometa de nuevo, si existe la más remota probabilidad que el mérito se atribuya a otro así será, entre

otros.

- Wharton, gerencia de tecnologías emergentes

Autores: George S. Day y Paul Schoemaker con Robert Gunther

Vergara Editores

$ 46.750

Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes. Esta obra ofrece una valiosa colaboración para las compañías maduras que buscan crecer en un mercado dinámico caracterizado por un rápido avance tecnológico. Los interesantes casos y los cuidadosos análisis incluidos son de ayuda para que los gerentes creen estrategias, elijan opciones y se organicen a fin de gerenciar con éxito la etapa entre la imaginación y el conocimiento.

- 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

Autor: Bob Nelson

Grupo Editorial Norma

$ 28.000

En este libro usted encontrará la clave para alimentar la iniciativa y la superación de los obstáculos que inhiben la creatividad. Mediante el entretejido de estudios de caso, ejemplos, citas, extractos de investigación y múltiples herramientas de administración, este práctico manual muestra al lector cómo desarrollar el control de sí mismo, ponerse metas, cómo aprovechar las oportunidades de aprendizaje, asumir riesgos, ?hacer equipo? y vender.

- La administración integral basada en el valor

Autor: James Knight

$ 17.000

McGraw Hill

$ 23.350

Esta obra desarrolla una aproximación sistemática a la creación de valor para el accionista. Además, le muestra cómo convertir la creación de valor en el primer objetivo de su compañía. Según algunos expertos, en este libro el autor describe la imperiosa necesidad de los retos y redistribuciones de su tema de estudio en forma más precisa y completa que cualquiera de sus competidores.

Noticias Relacionadas