La fama de Endry Cardeño

 

El Empleo Noticias
2018-03-20T15:01:08-05:00

En venezuela hizo un protagónico en cine, actuación que le mereció dos premios como mejor actriz protagónica en ese país.

Tendencias laborales / 13 de enero de 2011

Su entrada inaugural al mundo de la actuación fue en la masiva telenovela 'Los Reyes', en la cual se hizo a conocer como una gran actriz y así se ganó la admiración y respeto de los colombianos hasta convertirse en un símbolo en la comunidad gay.

Después de esta experiencia y otros papeles posteriores en televisión, le llegaron ofertas desde Venezuela para hacer un papel en teatro y después un protagónico en cine, actuación que le mereció dos premios como mejor actriz protagónica en ese país.

Luego de esto volvió a Bogotá para dedicarse a su oficio anterior, en una reconocida peluquería. Esto para ella tuvo gran impacto y afirma que fue un proceso de aprendizaje tanto para ella como para al público, debido a su versatilidad a la hora de trabajar.

Fue después de esto que volvió a la pantalla chica en un papel de reparto en la telenovela Chepe Fortuna y así llegó como la dueña del prostíbulo Cuba Libre, lugar en donde se desarrolla la trama de su primera obra de teatro en el país. Una obra en donde actúa al lado de actrices como Ana María Sánchez, Natalia Durán y Jenny Osorio, entre otras.

Aunque asegura que prefiere su vida después de la fama, afirma que ha sido algo que ha tenido que aprender a manejar y administrar.

Al preguntarle por lo que se ve haciendo en un futuro, afirma que se ve escribiendo, aunque aun no sabe con qué tipo de texto podría comenzar.

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159351
PROMOTOR DE EXPERIENCI...
MINISO
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886159342
AGENTE COMERCIAL BILIN...
ADECCO COLOMBIA S A
De $3.000.000 a $3.500.000

Temas