Interrapidísimo se compromete con el medio ambiente. Esto dijo la empresa

 

El Empleo Noticias
2024-04-16T15:14:45-05:00

La empresa implementó algunas medidas temporales para cada uno de sus vehículos para contribuir al cuidado del agua.

Tendencias laborales / 16 de abril de 2024

Debido a los bajos niveles de agua en los embalses que abastecen a Bogotá, el alcalde, Carlos Fernando Galán, junto a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, reglamentaron el uso de agua en la capital, distribuyendo cada día de la semana para racionar el agua por localidades. 

 

(Acá puedes actualizar tu hoja de vida)   

 

En medio de la emergencia por falta de lluvias, la empresa Interrapidísimo implementó una iniciativa llamada “Cada gota cuenta”, la cual consiste en no lavar ninguno de sus vehículos de mensajería mientras la emergencia disminuye. 

 

 

"Luciremos con orgullo cada capa de polvo y tierra que nuestros camiones logren acumular, esta 'mugre' que adornará nuestros vehículos será un distintivo de honor, una prueba tangible de nuestra lealtad a ti y a tu gente en estos tiempos difíciles". Afirmó la empresa mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

 

Esta decisión busca aportar al ahorro y cuidado del agua en la capital, una medida que representa más de 300.000 litros que se usan para mantener limpios los camiones y en operación cada mes. 

 

(Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte)   

 

Por último, a esta campaña se unieron varias empresas, entre ellas la compañía de telecomunicaciones Movistar, la cual se comprometió a dejar de lavar más de 440 vehículos hasta que sea necesario. Adicionalmente, el CEO de esta empresa en Colombia, Fabián Hernández, afirmo: “en un momento de necesidad, sumarnos a este tipo de iniciativa marcan la diferencia, invitamos a las empresas, clientes, aliados y nuestros empleados a no lavar sus vehículos durante esta temporada y en ser conscientes con el consumo de este líquido vital para todos”. 

 

 

También puedes ver:

 

Noticias Relacionadas