Estas son las cinco empresas de Estados Unidos que más ofrecen trabajo a extranjeros

 

El Empleo Noticias
2022-09-16T16:01:15-05:00

El sueño de muchos es cumplir el sueño americano, esta información les puede ser muy útil.

Tendencias laborales / 16 de septiembre de 2022

Estados Unidos, considerado por muchos como el mejor país del mundo, sigue siendo uno de los mayores atractivos para los migrantes que buscan una oportunidad fuera de su nación. Indudablemente ubicarse laboralmente en el país norteamericano resulta fácil para las personas que llegan buscando trabajo.

 

Pero trabajar en este país no es tan fácil como parece, pues existen una serie de documentos que se requieren si se quiere ser un trabajador legal. Las visas de trabajo son muy importantes si no se quiere caer en la ilegalidad ni en la explotación laboral. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

Por lo general las empresas de EEUU solicitan trabajadores de otras partes del mundo que cuenten con visas de trabajo H-2B, la cual sirve para trabajadores no agrícolas, los cuales no necesitan de títulos universitarios para trabajar.

 

Los extranjeros pueden hacer su postulación en áreas de jardinería, construcción, limpieza, hotelería. También como trabajadores forestales, mesero, obrero en una fábrica, cuidador de animales, entre otros.

 

Las empresas de estados unidos que más contratan extranjeros son:

 

  1. Trident Seafoods Corporation. 3,712 puestos de trabajo
  2. OBI Seafoods, Inc. 2,706 puestos de trabajo
  3. Rotolo Consultants, Inc. 2,088 puestos de trabajo
  4. Progressive Solutions LLC. 1,805 puestos de trabajo
  5. Silver Bay Seafoods, LLC. 1,650 puestos de trabajo

 

Las personas deben tener en cuenta que la visa H-2B sirve únicamente para trabajar con las compañías ya mencionadas y que es ilegal cambiar de trabajo sin darles previo aviso a las autoridades.

 

Es por eso que las autoridades crearon la visa H – 2, esta permite que las personas sean contratadas de manera temporal en diferentes trabajos, esta medida se implementó para hacerle contra al déficit de trabajadores que hay en el país. 

 

 ¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Temas