¿Estás buscando qué hacer para celebrar Amor y Amistad? Aquí te traemos algunos planes

 

El Empleo Noticias
2021-09-17T14:30:11-05:00

Con tu pareja o con amigos, no te quedes sin celebrar que en tu vida hay amor y amistad.

En Colombia el día de Amor y Amistad se celebrará este año el 18 de septiembre, sin embargo, las parejas y los amigos empiezan a hacer planes desde el viernes y durante todo el fin de semana. Según la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en 2020, debido a la pandemia, el 75% de los colombianos celebraron en la casa o en la de algún familiar, solo el 25% lo hizo en un restaurante o lugar distinto a la casa. Sin embargo, este año el 55% tiene pensado festejarlo en casa y el 45% fuera de ella lo que ayudará a la reactivación del comercio en esta fecha.

Aquí en elempleo.com te animamos para que celebres Amor y Amistad, apoyando la economía del país, pero con todos los cuidados de bioseguridad para que tú y tu familia se protejan del covid-19 que no se ha ido.

 

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? Registra aquí tu hoja de vida. 

 

Te contamos los planes que puedes hacer con tu pareja, familia o amigos, para que no te quedes sin celebrar este día que se convierte en la oportunidad para decirle a las personas que amas lo importante que son para ti.

 

Salida gastronómica

En Bogotá tienes una variedad de restaurantes en los que puedes probar comida de diferentes culturas, en lugares lindos y pasar un momento agradable junto a esa persona que amas.

Foto: iStock

 

Aquí te recomendamos algunos restaurantes en Bogotá:

Kathmandu: es un restaurante de cocina asiática, en donde el atractivo es su especial decoración y su comida de oriente que te hará pasar un rato agradable junto a los que amas. (carrera 6 # 117-26 en Usaquén).

Chronos Fantasy: este restaurante bar, ubicado en la carrera 36 #63-10, está diseñado para los fanáticos de los videojuegos. Desde el clásico Nintendo, hasta la PlayStation 5 están en este lugar para que disfruten de los mejores juegos del mundo.

Imagine Restaurante: Bogotá tiene un restaurante temático dedicado a The Beatles. Desde el Black Tower Hotel (Av. de la Esperanza #43A-21), este espacio se alza con pinturas clásicas de los cuatro de Liverpool, así como una teclas de piano que adornan su entrada.

Circo, restaurante bar: en la calle 67 12-40 se encuentra uno de los primeros restaurantes temáticos que llegaron a Bogotá. Su inspiración en la cultura circense, su carpa y poltronas de colores invitan al comensal a vivir la cultura retro del circo.

 

Un picnic

Celebra con un brunch en un picnic. Esa idea al aire libre te relaja, te desconecta de la tecnología y disfrutas con los que amas.

Aquí te recomendamos algunos parques donde puedes hacer picnic en Bogotá:

  • Parque del Country, calle 127 #54.
  • Parque de los Novios, calle 63 #45-10.
  • Parque Museo del Chicó, avenida carrera 7 #93 – 01.
  • Parque Metropolitano Simón Bolívar, avenida calle 53 y avenida Esmeralda #s/n.
  • Parque Timiza, avenida calle 53 y avenida Esmeralda #s/n.

 

Glamping

Glamping o glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. ​ El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de las palabras glamour y camping.

Foto: iStock

 

Aquí te recomendamos algunos lugares donde puedes hacer glamping cerca a Bogotá:

Kingdome Glamping: está en Guatavita y te ofrece hospedaje para parejas, familias y amigos. Disfruta de terraza privada, baño privado, jacuzzi con agua caliente.

Glamping Plumicolor: está en la Vega, Cundinamarca. Tiene habitaciones cómodas y para todos los gustos, desde familiares, para parejas y con techo transparente para ver las estrellas. Por otro lado, cuenta con múltiples actividades como avistamiento de aves exóticas, recolecta de café y vistas de las montañas y los bosques de neblina que están alrededor.

Yuva glamping: está en San Francisco, La Vega. Es el espacio si estás buscando un lugar romántico donde puedes disfrutar de la privacidad en medio de la naturaleza. Tiene BBQ, nevera, jacuzzi, altavoces, baño privado, ducha con agua caliente y atención personalizada.

 

Cena en casa

Te queremos dar algunas opciones que puedes hacer en tu casa para celebrar con tu familia, tus hijos o amigos.

Lasaña de pollo o carne.

Mini pizzas: realiza la masa y pon varios ingredientes en la mesa, así cada uno le pondrá lo que más le gusta.

Burritos mexicanos: compra tortillas y en la mesa pon varios ingredientes como carne, quedo, lechuga, aguacate, salsas, para que cada uno arme su burrito.

Pizza: si no quieres complicarte en la cocina, pide una pizza y prepara una bebida que le guste a los más pequeños y compra vino para los adultos. La idea es compartir en familia y pasar un momento agradable.

 

Contenido elempleo.com

Por: Michelle McGrath

 

Te puede interesar: Conoce la nueva casa que compró Luisito Comunica

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas