El hombre que ha trabajado 84 años en la misma empresa

 

El Empleo Noticias
2022-05-13T10:55:35-05:00

Walter Orthmann rompió un Record Guinness al convertirse en la persona que más tiempo ha trabajado para la misma compañía.

Tendencias laborales / 13 de mayo de 2022

Walter Orthmann, quien cumplió 100 años el pasado 19 de abril, lleva trabajando para la misma compañía desde 1938. Apenas tenía 14 años cuando su madre lo llevó a trabajar a una empresa de textiles que se llamaba Industrias Renaux S.A., hoy ReneauxView. Él era el mayor de cinco hermanos y tuvo que emplearse para ayudar a su familia.

 

Este hombre es oriundo de Brusque, un pequeño pueblo de Santa Catarina, Brasil. Desde pequeño mostró un gran dominio por el idioma alemán, debido a una gran comunidad bávara que vivía allí. A eso se le debe sumar que fue un alumno ejemplar desde muy pequeño, es por esto y por su tenacidad que ha ganado dos veces un Record Guinness.

 

La madre de Walter fue quien lo llevó a trabajar a esta empresa de textiles, desde el inicio se ganó el cariño de las personas que allí trabajaban y de sus jefes por el buen trabajo que hacía. Por su constancia fue ascendido a un puesto de ventas, donde duró muchos años, para luego convertirse gerente de esa área.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

Más allá de ser un trabajador ejemplar y comprometido con su empleo, el hombre brasileño destaca por haber ganado dos veces el Record, la primera vez lo ganó en 2019 y ahora batió su propia marca de ser la persona que más años ha trabajado en la misma empresa.

 

La compañía que entrega estas distinciones, por hazañas particulares, contabilizó que Walter lleva trabajando 84 años y nueve días como empleado de ReneauxView. “Cuando hacemos lo que nos gusta no vemos pasar el tiempo”, afirmó el hombre.

 

Hoy por hoy, Walter goza de una buena salud, hace ejercicio a diario y lleva una vida muy tranquila mientras va todos los días al lugar que más lo hace feliz: su trabajo.

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886146137
AUXILIAR DE TALENTO HU...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886146141
ANALISTA DE LABORATORI...
UNIV. DE LOS ANDES
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886146136
ASESORÍA COMERCIAL PUN...
Servicio de empleo Comfama

Temas