Cursos el Tiempo: la importancia de la voz en nuestra vida

 

El Empleo Noticias
2023-03-27T10:03:55-05:00

Aunque no lo creas la voz es una herramienta importante entre los profesionales, mira este curso que te ofrecemos y anímate a tomarlo.

Tendencias laborales / 24 de marzo de 2023

Utilizar la voz para comunicarnos en la sociedad es algo indispensable en la vida. Muchas veces no valoramos ni entendemos el poder que tiene, ni pensamos en el uso que a diario le damos. La voz y la forma en la que se usa es una herramienta que todo profesional debe manejar a la perfección.

 

Tenemos la idea errónea de que solo los cantantes, locutores de radio, políticos y figuras importantes tienen una buena voz. Es indispensable que los profesionales y estudiantes también la tengan, para transmitir información, conversar con alguien, para una reunión, una exposición, entre otras cosas del diario vivir.

 

Entonces, si tú crees que todas estas características son importantes en tu vida profesional, no puedes desaprovechar el curso “El Universo creativo de la Voz”, el cual, Cursos El Tiempo te ofrece para que complementes tus habilidades comunicativas. 

 

Si te animas a adquirirlo puedes hacer clic aquí. También, te invitamos a que explores y mires los demás cursos que ofrece la plataforma. Con Cursos el Tiempo ser el profesional más completo sí es posible.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159024
OPERARIO/A DE IMPRESIÓ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158972
CONDUCTOR/A NACIONAL C...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158929
DIRECTOR/A COMERCIAL C...
Servicio de empleo Comfama

Temas