Cristiano Ronaldo está buscando un chef personal: el sueldo es de 26 millones de pesos

 

El Empleo Noticias
2023-01-20T13:55:16-05:00

El futbolista tiene una serie de exigencias para el aspirante, el cual trabajaría en la nueva mansión del astro ubicada en Portugal.

Tendencias laborales / 20 de enero de 2023

La vida de una estrella del fútbol está llena de lujos, excentricidades, controversias y demás; pero también está rodeada por la disciplina, dedicación, historias de superación y buenos hábitos de vida. Este puede ser el caso del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, quien en su día a día está lleno de obligaciones.

 

Recordemos que el ex Real Madrid, ahora, es jugador del Al Nassr, un equipo de Arabia Saudita que le pagará un astronómico sueldo de 200 millones de euros. (Inicia el 2023 con un trabajo, acá podrás postularte a miles de vacantes)

 

Ahora bien, el futbolista además de tener obligaciones deportivas también tiene responsabilidades familiares, con su esposa Georgina y sus cinco hijos. Por eso, CR7 está en la minuciosa búsqueda de una chef profesional que trabaje en su nueva mansión en Portugal, para atender a la familia.

 

Esta propiedad cuesta 21 millones de euros, tiene 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas, los cuales estarán a disposición de su familia y allegados.

 

 

 

 

Requisitos para ser el chef personal de Ronaldo

 

Según Giorgio Barone, un reconocido chef italiano que cocina a famosos futbolistas,  en medio de una entrevista para el periódico británico ‘The Mirror’, contó que tipo de cocina le gusta al portigues.

 

"No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari”, afirmó el chef.

 

No obstante, al parecer Ronaldo quiere un profesional en la cocina para que lo atienda a él y a su familia, cuando este se retire de las canchas. Según informó el ‘Daily Mail’, la tarea no ha sido sencilla y ya van algunas semanas intentando encontrar a un buen cocinero.

 

Las exigencias que tendría el jugador del Al Nassr son muy altas, pues está buscando, y solo contratará, un chef especialista en platos típicos de Portugal y otros del gusto del él, como el sushi.

 

El mismo medio de comunicación asegura que se ha invertido bastante dinero en la cocina del deportista, donde la persona seleccionada, para ser el chef privado de la familia Dos Santos Aveiro, encontrará todas las herramientas y utensilios para trabajar, además de un área adecuada únicamente para preparar el platillo japonés.

 

Así las cosas, el salario que ganará este chef será de 5.200 euros al mes (26,2 millones de pesos), lo que equivale a 62.000 euros al año. 

 

¿Aún no estás registrado en elempleo.com?, acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo

 

JULIÁN GRANDAS
REDACTOR CONTENIDO ELEMPLEO.COM

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas