Conoce la historia de la joven latina que gana un dineral trabajando en Australia

 

El Empleo Noticias
2023-05-09T15:35:55-05:00

Ella contó, por medio de su cuenta de TikTok, que trabaja entre 12 y 16 horas, pero los pagos son muy buenos.

Tendencias laborales / 9 de mayo de 2023

A diario, son muchas las personas que dejan su país de origen para ir en búsqueda de oportunidades, ya sean laborales o educativas, en otras regiones del mundo. Precisamente, Australia se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los que se aventuran en estos viajes por las abundantes ofertas de trabajo, salarios y beneficios hay establecidos en el país.

 

A propósito de esto, esta es la historia de Camila Caneda, una joven de nacionalidad argentina que lleva varios años viviendo en el país oceánico. Por medio de la red social TikTok, donde ella tiene un perfil, contó a sus seguidores cuánto dinero gana por manejar un tractor. La reacción de los que vieron el video fue de sorpresa, puesto que es mucho más del promedio que gana una persona profesional en Latinoamérica. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte

 

Camila contó en el video que trabaja entre 12 y 16 horas al día, seis días a la semana. Aclaró que no se trata de dinero fácil, pues la mayoría del tiempo está trabajando y que para ganar esa cantidad de dinero debe hacer el mismo esfuerzo.

 

“Me pagan 30 dólares australianos por hora, lo que equivale a unos 20 dólares estadounidenses o casi 100.000 pesos colombianos”, cuenta Camila en su TikTok. En ese orden de ideas, haciendo la conversión, la joven estaría ganando a diario entre $1.200.000 y $1.600.000 al día.

 

¿Qué tan buenos son los sueldos en Australia?

 

Cabe aclarar que en Australia el trabajo se paga por horas. Para el 2023, la hora de trabajo quedó en AUD$21,38, esto es lo mínimo que puede pagar un empleador a una persona, sin importar que esta tenga una visa de estudiante. Camila está por encima de esta cifra, ganando AUD$30 por hora.

 

Ahora bien, la argentina relató que en una semana alcanzó a trabajar 84 horas, donde obtuvo 2.520 dólares australianos. Al cambio, en moneda colombiana, son aproximadamente $7.768.964. Si esta cifra se compara con los sueldos de profesionales en Latinoamérica es muchísimo más alta. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)

 

“Si laboras 10 horas, te compras un parlante JBL para la playa; con dos días de trabajo, te sacaste un vuelo a Bali”, cuenta Camila.

 

De igual forma, la argentina hace referencia a una lista de objetos que se pueden comprar según los días trabajados: un dron los puede pagar con cuatro días de trabajo, para un IPhone 14 debe ahorrar una semana y para adquirir una camioneta usada, solo debe trabajar tres semanas.

 

Si se suman las horas de trabajo de Camila, puede llegar a ganar $10.080 dólares australianos al mes, lo que equivale a casi $31 millones de pesos.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas