Así puedes ir al Mundial de Catar 2022, la FIFA busca voluntarios

 

El Empleo Noticias
2022-04-21T11:56:28-05:00

La convocatoria está abierta para 20.000 personas, las cuales ayudarán en el evento deportivo más importante del mundo.

Tendencias laborales / 21 de abril de 2022

La FIFA abrió oficialmente la convocatoria para que 20.000 personas colaboren con diferentes tareas dentro de este evento. Los aspirantes pueden ser de cualquier parte del mundo y tener cualquier nivel de experiencia.

 

Hablar inglés es un requisito indispensable; así mismo, hablar árabe agrega una ventaja ante los demás aspirantes. “Los solicitantes deben tener los 18 años cumplidos el 1 de octubre de 2022, no se pide experiencia y se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo”, afirma la FIFA.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

El Mundial de Catar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, pero algunas funciones de los voluntarios comenzarán a partir del 1 de octubre.

 

Los voluntarios que queden seleccionados estarán trabajando en 45 áreas funcionales, en recintos oficiales y no oficiales, como los estadios, los campos de entrenamiento, el aeropuerto, las zonas de aficionados, los hoteles y las estaciones de transporte público.

 

Para más información y para hacer la solicitud puedes visitar la página web volunteer.fifa.com.

 

Cabe aclarar, que quienes deseen participar del voluntariado, deben correr con los gastos de tiquetes a Catar y con su hospedaje, los días de trabajo la FIFA dará la alimentación y el transporte a sus colaboradores.

 

Así mismo, los preseleccionados tendrán que presentar una evaluación y una entrevista. Todos aquellos que queden seleccionados recibirán la formación necesaria y un uniforme de Adidas edición limitada.

 

Te puede interesar

 

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial

Temas