ANIMAL'S: empresa 100% colombiana con más de 28 años en el país sigue ofreciendo oportunidades de trabajo

 

El Empleo Noticias
2023-09-29T19:57:50-05:00

Mira las vacantes de esta gran empresa en elempleo.com y no dudes en hacer tu postulación.

Tendencias laborales / 29 de septiembre de 2023

En el corazón de Colombia, ANIMAL'S, la empresa líder en el cuidado de mascotas y animales continúa su compromiso de brindar empleo y oportunidades a personas apasionadas por el mundo animal. Con una trayectoria de 28 años en el país, ANIMAL'S ha sido un pilar en la atención y bienestar de nuestras queridas mascotas. Hoy, en un esfuerzo por seguir creciendo y sirviendo a la comunidad, la empresa está emocionada de anunciar que ha creado nuevos puestos de trabajo en diversas ciudades de Colombia.

 

Para aquellos que deseen unirse a la familia de ANIMAL'S, es importante destacar que todas las oportunidades laborales se encuentran en nuestra página www.elempleo.com. Para postularte a estas vacantes, asegúrate de estar registrado en el portal y estar al tanto de las actualizaciones regulares. (Acá podrás registrar tu hoja de vida

 

ANIMAL'S se enorgullece de su larga historia en el país, sirviendo como un faro de calidad y pasión en el cuidado de mascotas. Con la confianza de miles de clientes satisfechos, la empresa está decidida a seguir creciendo y expandiéndose en diferentes ciudades de Colombia, brindando así más oportunidades de trabajo y contribuyendo al bienestar de la comunidad.

 

Si eres una persona apasionada por los animales y deseas formar parte de una empresa con un legado de excelencia en el cuidado de mascotas, te invitamos a registrarte en www.elempleo.com y estar atento a las próximas vacantes que ANIMAL'S tiene para ofrecer. Únete a nosotros en esta emocionante travesía en la que juntos continuaremos cuidando y protegiendo a nuestros fieles amigos peludos. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte)

 

Mira las vacantes destacadas:

 

Medellín

Administrador

Asesor venta / sector agrícola

Cajero

Auxiliar inventarios y despachos

Auxiliar veterinario - comercial  

Médico veterinario

 

Si quieres conocer todas las vacantes de ANIMAL’S puedes dirigirte a este enlace: https://www.elempleo.com/co/ofertas-empleo/animals

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159260
AUXILIAR DE PINTURA PA...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886159256
CONDUCTOR PARA URABÁ ...
Servicio de empleo Comfama

Temas