Yeferson Cossio está ofreciendo trabajo con contrato indefinido

 

El Empleo Noticias
2022-10-11T11:41:08-05:00

La persona que se quede con el puesto debe tener mucha disponibilidad de tiempo, asegura el influenciador.

Noticias laborales / 11 de octubre de 2022

Yeferson Cossio está viviendo hace poco más de un mes en Japón, pero ya está pensando en regresar a Colombia. Por medio de historias en su cuenta de Instagram expresó sus deseos por volver al país y también ofreció trabajo para los que quieran y tengan la experiencia en el cargo.

 

La oferta de trabajo va dirigida a personas que vivan en Medellín, pero el creador de contenido dejó en claro que si el aspirante cumple todos los requisitos puede aplicar a la oferta sin ningún problema. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

“Tengo una oferta de trabajo muy importante y bien remunerada […] Por favor, si no cumplen los requisitos, cohíbanse de escribir, de verdad. Pierden su tiempo y hacen perder el tiempo de la gente que revisa las hojas de vida”, dijo en una de sus historias.

 

El puesto de trabajo que busca Cossio es para un ‘FilmMaker’, o cineasta si se traduce a español. En una imagen publicada en su cuenta de Instagram alterna dio a conocer todas las exigencias para la vacante, y fue muy enfático en decir que:

 

“Si ustedes no cumplen, pero conocen a alguien que sí, envíenle esta historia. Esta persona tiene que vivir en Medellín o si de pronto vive en otra ciudad se le va a pagar muy bien para que viva cómodamente en Medellín. Debe estar tiempo completo para mí porque yo le puedo decir que nos vayamos a San Andrés o España y debe arrancar conmigo”.

 

Estos son los requisitos para ser el cineasta de Yeferson Cossio:

 

  • Editor (uso fluido de la Suite Adobe, destreza en Premiere Pro y programas de edición en el celular 7 colorización)
  • Operador de cámara (a7iV-GoPro y cámaras de acción)
  • Operador de Ronin (Ronin RS 2 y otros estabilizadores)
  • Operador de dron

En la publicación no se revela cual es el salario que pagará Cossio a la persona seleccionada, pero sí dejó en claro que será una buena remuneración; así mismo, aseguró que el contrato es a término indefinido y que la disponibilidad de tiempo debe ser 24/7, pues pueden viajar a cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

 

Siguiendo la información que publicó el influenciador; las personas que quieran postularse lo podrán hacer por medio de correo electrónico, deberán enviar su hoja de vida y su portafolio al correo asistente@cossiosas.com, allí, deberán esperar el llamado si son preseleccionados.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS

Temas