Vacantes laborales: empresas de Bogotá están buscando personal

 

El Empleo Noticias
2023-09-15T16:29:07-05:00

Algunos de estos puestos no necesitan mucha experiencia y los sueldos son buenos, si quiere postularse acá le explicamos cómo.

Noticias laborales / 15 de septiembre de 2023

El desempleo en Colombia, en los últimos meses, ha tenido una tendencia a la baja. Este comportamiento del mercado laboral es considerado para muchos expertos como algo positivo, puesto que los porcentajes que se ven en la actualidad son los más parecidos a los que se veían antes de la pandemia.

 

Precisamente, para el mes de julio, el Dane reveló cuál fue la cifra de desempleo que se registró en el país. La entidad encabezada por su directora, Piedad Urdinola, mostraron cómo estuvo el este porcentaje, el cual se ubicó, a nivel nacional, en 9,6%. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte

 

Si se hace una comparación con el mismo periodo del año 2022 (11%), se evidencia una disminución considerable de la tasa de desempleo en el país, la cual se ha mantenido en un dígito desde hace varios meses.

 

Ahora bien, según los datos de la entidad, para julio de 2023, se crearon 1,1 millones de puestos de trabajo; de igual forma, durante el mes, la población que no cuenta con un trabajo tuvo una disminución de 269.000 personas, llegando a 2,4 millones de colombianos sin empleo. (Acá podrás registrar tu hoja de vida

 

Vacantes de trabajo en Bogotá

 

Para seguir con esa tendencia a la baja, elempleo.com ha publicado varias ofertas de trabajo en su portal, las cuales seguramente le pueden servir si está desempleado. Lo bueno es que no exigen mucha experiencia y los pagos son buenos.

 

Recuerde que para hacer la postulación, a las ofertas que a continuación le compartimos, debe estar registrado en el portal www.elempleo.com, no le tomará más de unos minutos.

 

Estas son las ofertas: 

 

Contador junior

Aprendiz Sena etapa lectiva/productiva

Técnico de mantenimiento

Analista cartera seguros

Contador junior bilingüe

Semillero(a) comercia

Técnico de mantenimiento

Coordinador de transporte

Especialista en gestión de proyectos

Trafficker junior

Auxiliar de enfermería consulta externa

Coordinadora de cartera

Orientador de servicio

Analista de impuestos

Nutricionista

 

Si quiere conocer todo el catálogo de ofertas que esta plataforma tiene para Bogotá, y a nivel nacional, puede visitar este enlace: https://bit.ly/3Exd0qq

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156110
ASISTENTE CONTABLE
Tornillos y Partes Plaza S.A
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886154956
VISITADOR ODONTOLÓGICO
Confidencial
Confidencial
EMP1886148790
SUPERVISOR DE PRODUCCI...
Confidencial
Confidencial

Temas