Una muestra comercial en Soacha con miles de vacantes

 

El Empleo Noticias
2019-05-17T16:43:52-05:00

El equipo del portal elempleo.com estará en la Plaza Central de Soacha el próximo sábado 18 de mayo. Habrá oportunidades laborales para todo tipo de perfiles.

Noticias laborales / 8 de mayo de 2019

Hay varias vías para conseguir trabajo y una que es efectiva para la contratación masiva es una muestra comercial que atienda directamente a las personas, cerca de su lugar de residencia. Es así como el portal elempleo.com estará presente en el evento de Soacha para que miles de personas se acerquen a una oportunidad laboral.

En esta ocasión, habrá aproximadamente 3.000 vacantes disponibles, con todos los beneficios de ley. Para poder postularse a estas vacantes es importante realizar un prerregistro en elempleo.com, en la siguiente dirección web: http://bit.ly/30oDF3s

En esa página, se debe hacer clic en la opción “Aplicar a la oferta” y crear rápidamente la cuenta en el portal o iniciar sesión si ya es un usuario registrado.

Con esos pasos realizados, se agilizará el proceso en el encuentro, que para efectos de empleabilidad estará abierta al público el sábado 18 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Parque Central de Soacha.

“Desde elempleo.com nuestro mayor interés es acercar a toda la población que vive en Soacha a las mejores oportunidades de trabajo que les signifiquen, en algunos casos, menores desplazamientos y mejoras sobre su calidad de vida. Esta es una excelente oportunidad para conectarse con el mercado laboral”, aseguró Ximena Morgan, gerente general del portal.

Cargos para todos

Habrá trabajo para estos perfiles: Administradores punto de venta; Asesores comerciales y call center; Asistencia administrativa; Cartera; Compras; recepcionistas; Auxiliares y analistas de Almacén; Auxiliares de bodega; Logística; Operativos; Auxiliares y jefes de enfermería; Cajeros; Conductores; Digitadores; Encuestadores; Impulsadoras; Mensajeros; Mercaderistas; Oficios varios; Operarios; Promotores; Soldadores; dobladores y cortadores; Steward; camareros y meseros; Técnicos; Vendedores TAT; Vendedores punto de venta; Montadores soldadores; Montadores de ensamble; Operario de fibra de vidrio; Pintor automotriz; Electromecánicos; Controladores de materiales ; Operario de máquinas y Matriceros.

“Invitamos a todas las personas que no pierdan esta oportunidad y que si no pueden asistir físicamente, recuerden que en el portal también encuentran muchas oportunidades, que pueden acceder incluso desde su celular. Todas las personas que estén interesadas pueden ir a www.elempleo.com y desde ahí tener acceso a toda la información y contar con la posibilidad de aplicar a las diferentes oportunidades laborales que se publican a diario en nuestra plataforma digital”, complementa la gerente general de elempleo.com.

Más servicios disponibles

Estas ofertas de empleo se brindarán en la muestra comercial de Soacha, que se organiza con el respaldo de la Casa Editorial El Tiempo.

Además de elempleo.com, estarán presentes en el evento, con toda su oferta, las siguientes marcas: metrocuadrado.com; carroya.com; guiaacademica.com y tratocontrato.com. En otras palabras, se abrirá la puerta para que la gente encuentre oportunidades para comprar vivienda, carro, para estudiar o iniciar un negocio, respectivamente.

Con elempleo VIP se destaca su currículo

Los asistentes encontrarán en Metrocuadrado oferta de inmuebles usados y de Vivienda de Interés Social de Soacha y municipios aledaños. Además, podrán conocer sobre subsidios, créditos bancarios, seguros e insumos y charlas de manejo de finanzas personales.

Por su parte, Carroya.com presentará la oferta de carros nuevos y usados y ayudará a los visitantes a gestionar financiamiento, trámites, traspasos, peritaje, entre otros temas de interés para los posibles compradores de vehículos.

Guiaacademica.com expondrá a su vez la oferta educativa afín a las necesidades de la población de Soacha y permitirá hacer un test digital de orientación vocacional. Finalmente, tratocontratao.com estará presente con la oferta de microfranquicias para apoyar el crecimiento de la ciudad.

Para el servicio de elempleo.com, el evento lo ofrecerá solamente el sábado 18 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para todos los demás servicios, la muestra comercial estará abierta el sábado 18 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y también el domingo 19 de mayo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (el domingo sin elempleo)

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas