Un hombre sin empleo hizo su hoja de vida a mano y recibió varias ofertas de trabajo

 

El Empleo Noticias
2023-06-13T10:52:06-05:00

En una hoja de cuaderno el hombre escribió varias de sus habilidades y destacó que no tenía vicios. Conoce esta particular historia.

La búsqueda de trabajo por parte de las personas siempre será un tema arduo y que debe tomarse muy en serio. Por lo general, lo básico para buscar trabajo es hacer una hoja de vida. Muchas personas se esmeran y ponen a prueba su imaginación para hacer de este documento algo creativo y con sello propio.

Son muchos los consejos que hay para hacer una hoja de vida, pero al final lo que en verdad valoran muchas compañías y reclutadores es la sinceridad de las personas. Este es el caso de un ciudadano mexicano que se volvió viral por la forma en la que hizo su currículo.

El hombre de 44 años, que vive en México, sorprendió a muchos por su sencillez y espontaneidad, pues al no tener trabajo y estar pasando por una mala racha, tomó una hoja de papel y, a mano, hizo su hoja de vida en la cual describía las cosas que sabía hacer. Lo curioso es que el hombre no parecía tener ningún tipo de formación profesional.

Acá podrás registrar tu hoja de vida

“busco trabajo en rancho tengo experien en el manejo de ganado tambien se capar señalar ordeño ago queso y domo potros [sic]”, se lee en el breve perfil del hombre.

Dentro del documento el hombre anexó su número de contacto, su nombre, edad; adicional, aseguró que es una persona “sin malos bisios [sic]”.

Hoja de vida a mano

Lo sorprendente de la esta historia es que Ángel, como se llama el hombre, recibió más de 30 ofertas de trabajo, pues convenció a muchos con su sinceridad y nobleza. Finalmente, decidió trabajar en Guadalajara con una de las ofertas que consiguió.

 

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159339
AGENTE CALL CENTER SER...
ADECCO COLOMBIA S A
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886153068
REVENUE MANAGER LATAM
Confidencial
Confidencial
EMP1886153208
DISEÑADOR MULTIMEDIA
Confidencial
Confidencial

Temas