Un colombiano perdió su trabajo por pedirle un autógrafo a Messi

 

El Empleo Noticias
2023-08-09T15:12:28-05:00

“Me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena”, contó el hombre que lleva trabajando un año en Estados Unidos.

Noticias laborales / 9 de agosto de 2023

Un particular suceso, tuvo lugar en uno de los partidos del Inter Miami, donde juega el argentino Lionel Messi, quien hace unos días jugó contra el Orlando City. Minutos antes de dar inicio al juego, un colombiano que trabajaba para una compañía de limpieza fue despedido por pedirle un autógrafo al jugador.

 

Según declaraciones de Christian Salamanca, su labor era lavar los baños en la zona donde los buses llegan. No obstante, mientras cumplía con su trabajo, vio a Messi bajar del vehículo y fue a pedirle un autógrafo. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)

 

“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el bus y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡Hey, campeón del mundo!”, para que se volteara a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la camiseta de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo”, le contó a La Nación de Argentina.

 

Luego de que Messi le concediera la firma al colombiano, el esquema de seguridad del equipo lo alejó del jugador. “Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo..., pero valió la pena cada segundo”, contó Salamanca, quien lleva viviendo un año y medio en Miami. (Acá podrás registrar tu hoja de vida)

 

Luego de su despido, el colombiano contó que tuvo que pedir un celular prestado para comunicarse con su esposa, pues la empresa le exigía dejar el dispositivo móvil en un lugar aparte antes de iniciar el turno. Por esta razón, su pareja sentimental, quien también trabajaba para la misma empresa, se vio en la obligación de recuperar sus pertenencias.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159799
DOCENTE DE ÉTICA BILIN...
Servicio de empleo Comfama
De $3.500.000 a $4.000.000
EMP1885231496
COORDINADOR DE CALIDAD
Prueba elempleo..com
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886159776
ASESORÍA COMERCIAL TAT...
Servicio de empleo Comfama

Temas