Tu futuro puede estar en la feria laboral Icesi 2023

 

El Empleo Noticias
2023-03-13T17:23:06-05:00

Del 14 al 21 de marzo podrás hacer parte de esta feria que está dirigida a practicantes y profesionales junior.

Noticias laborales / 13 de marzo de 2023

¿Estás a punto de terminar tu carrera y buscas prácticas profesionales? O ¿ya eres graduado y buscas una buena oportunidad laboral? Esta puede ser una buena noticia para ti, si haces parte de Icesi o si eres egresado, porque las Ferias Universitarias de elempleo.com y esta institución tendrán un espacio dedicado para ti.

 

Del 14 al 21 de marzo, en las instalaciones de la universidad y de forma virtual, los estudiantes y egresados podrán acercarse e interactuar con diferentes empresas y compañías, las cuales estarán buscando personal para sus empresas. No desaproveches esta oportunidad.

 

Foto: Feria universitaria

 

A propósito de esto, Lorena Naranjo Tafur, Coordinadora de Talentos le contó a elempleo.com la importancia que tienen estos espacios y cómo las personas pueden beneficiarse de ellos.

 

“Este tipo de Ferias son importantes porque permiten que el talento Junior de Icesi tenga visibilidad ante organizaciones a nivel nacional de diversos sectores, a su vez, les permite acceder de manera directa a ofertas laborales (reales y vigentes) de organizaciones interesadas en vincular talento humano de alta calidad como lo son los profesionales de Icesi”, asegura Naranjo.

 

Cabe destacar que las empresas participantes estarán de manera presencial y virtual, dando asesoría a los participantes de la feria.

 

“En este espacio los estudiantes y graduados podrán conocer las diferentes oportunidades laborales que las organizaciones tienen para ellos, además podrán participar de los Workshop de Empleabilidad de manera VIRTUAL, que estarán a cargo de expertos en temas de empleabilidad”, apunta la coordinadora.

 

No pierdas esta gran oportunidad de vincularte con grandes compañías. ¡Nos vemos en la feria laboral Icesi 2023!

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886153915
JEFE BIOTERIO DE EXPER...
TECMOL FARMACEUTICA
EMP1886153917
AUXILIAR PRIMEROS AUXI...
Confidencial
Confidencial
EMP1886153920
CONSULTOR TÉCNICO (REM...
Confidencial
Confidencial

Temas