¡Trabajos para ti, en este Jueves de Ofertas!

 

El Empleo Noticias
2022-11-17T11:23:28-05:00

¿Nada que consigues empleo? Tranquilo, los #JuevesDeOfertas existen para ayudarte y en la edición de hoy tendremos muchas ayudas para ti. ¡Lee esta nota hasta el final y lo verás!

Noticias laborales / 17 de noviembre de 2022

Por Christian Ruge

 

Como en cada edición, el jueves de ofertas tiene una parte escrita y otra en video. En este caso, en esta nota encontrarás el tema escrito y te presentaremos las 9 ofertas destacadas de esta semana.

 

En cada oferta verás detalles como el nombre de la vacante, su ciudad y link. Y cuando hagas clic en esos links podrás conocer más, como la empresa, los requisitos o el sueldo. Entonces, si la cosa te gusta y ya te registraste en elempleo.com, podrás postularte. ¿No lo has hecho? Te tomará menos de media hora, ¡aprovecha!

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen.

 

Únete a nuestro live a las 5 P.M.

 

Para cerrar el paréntesis, hablemos de la segunda parte del Jueves de Ofertas, la de video, porque será las 5 PM de hoy, jueves 17 de noviembre de 2022. Haremos un EN VIVO en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos).

 

¿Qué haremos ahí? exploraremos cada una de las 9 ofertas de esta semana, pero iremos más allá: responderemos tus preguntas y te daremos consejos para que tengas mejores procesos de selección. Pero ojo… ¡Además te buscaremos trabajos en el área y ciudad que nos digas en los comentarios! ¡Nadie más hace eso!

 

Solo déjanos en los comentarios tu ciudad y área de búsqueda una vez inicie la transmisión y te leeremos en la segunda mitad del programa (una vez hayamos explorado todas las ofertas destacadas de la semana). Entonces, te pasaremos links con ofertas personalizadas para ti. ¡GRATIS!

 

Ahora, si no te leemos, es porque hay muchos comentarios y poco tiempo, entonces encárgate de publicar tu petición una y otra vez. Dicho esto, aquí están las 9 ofertas de esta semana:

 

Bucaramanga

  1. Gran convocatoria de asesores comerciales

 

Bogotá

  1. Coordinador de cartera (call center)
  2. Coordinador de análisis y medición
  3. Consultor senior freelance
  4. Prospectador comercial freelance
  5. Estudiantes de contaduría para auditoría
  6. Estudiantes de contaduría (últimos semestres)
  7. Administrador de infraestructura
  8. Administrador de bases de datos

 

¿Tienes lo necesario para que uno de estos cargos sea tuyo? Postúlate. Si no te sirven, pero tienes un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien sí le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en quienes quieres!

 

Ayudemos, todos juntos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo antes de terminar el 2022, dando la mano a los nuestros. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas