Trabajos para profesores de idiomas

 

El Empleo Noticias
2020-12-16T12:31:08-05:00

Berlitz busca candidatos en Bogotá, Cali y Medellín o para que ocupes el cargo de docente de manera virtual desde cualquier lugar del país.

Noticias laborales / 7 de diciembre de 2020

¿Eres profesor de idiomas y estás buscando trabajo? Berlitz tiene publicadas, en elempleo.com, diferentes ofertas laborales para este tipo de docentes.

En el siguiente link están las vacantes disponibles

La compañía de idiomas está buscando instructores de inglés e instructores doble idioma, con disponibilidad de medio tiempo o tiempo completo.

Las vacantes virtuales son para profesionales ubicados en todo el país, las presenciales para docentes ubicados en Bogotá, Cali y Medellín.

¡Regístrate en elempleo.com y encuentra un nuevo trabajo! Haz clic aquí


¿Qué perfil se requiere?

Según Andrea Alfonso, reclutadora en Berlitz, el candidato "debe ser un profesional titulado en carreras afines a idiomas y licenciaturas. Debe manejar un nivel de inglés alto, ya sea B2 o C1".

Los candidatos deben ser puntuales, tener buena presentación al dar clases y buena conexión a internet (solo para modalidad virtual)

La experiencia también es muy importante, pues se requieren -mínimo- dos (2) años de trayectoria certificada. 

Aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo. Conoce elempleo VIP aquí

Con Berlitz, los profesores escogidos recibirán beneficios como medicina prepagada, bono de alimentación y becas para ellos y sus familias. Así que postúlate ya, hay plazo hasta el 10 de enero de 2021.

Te dejamos, nuevamente, el enlace donde puedes aplicar a esta convocatoria: https://bit.ly/ofertasberlitz

Noticias Relacionadas