¡Trabajo sí hay! Sitel Colombia anuncia más de mil vacantes en el país

 

El Empleo Noticias
2022-07-26T15:32:57-05:00

La compañía ofrece puestos de trabajo con modalidad en casa, oficina o mixta.

De acuerdo con el Departamento Nacional de Estadística (Dane), en abril del año en curso, la tasa de desempleo bajó a 11,2%, 4,3 puntos por debajo del mismo periodo de 2021. Asimismo, la cifra de desempleados fue de 2,76 millones, la más baja desde febrero de 2020, como resultado de una serie de esfuerzos que han venido realizando las distintas compañías ubicadas en el territorio nacional, con el propósito de recuperar la economía del país y los niveles en los que se encontraba la desocupación antes de la pandemia.

 

De lo anterior hace parte Sitel Colombia, una multinacional líder en soluciones en contact center, con más de 24 años de experiencia en el país, que ayuda a sus clientes a ofrecer experiencias de marca con tecnologías de vanguardia, y que se ha destacado por apostarle a la educación, el liderazgo y la evolución de sus colaboradores, por medio de más de 300 beneficios y programas que buscan promover un balance entre el trabajo y la vida personal.

 

Acerca de Sitel Group®

 

Como líder mundial en productos y gestión de relaciones con el cliente (CX), Sitel Group® se asocia con las marcas más queridas del mundo, desde compañías Fortune 500 hasta nuevas empresas locales, para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto establecidos. 

 

Con más de 160.000 personas trabajando en todo el mundo (en casa, oficina o de forma híbrida), Sitel Group® conecta a las marcas y sus clientes, de forma segura, más de 4.5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias de CX digital de cada uno . Su fuerza global, experiencia local y tecnologías patentadas, hacen posible ofrecer soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de las marcas a través de un enfoque consultivo y centrado en el cliente.

 

Más de mil vacantes disponibles

 

En medio de ese contexto, la misión de Sitel Colombia es seguir creciendo y destacándose como uno de los BPO con mayores oportunidades laborales a nivel nacional e internacional, razón por la cual, anunció las más de mil vacantes que tiene disponibles bajo la modalidad de trabajo en casa, oficina o mixta.

 

“Durante los últimos años, Sitel Colombia ha logrado un crecimiento exponencial en el país y hoy quiere poner a disposición una gran cantidad de vacantes para personas mayores de 18 años, con o sin experiencia laboral, de distintos niveles educativos y con un inglés de más del 80 por ciento”, afirma Catherine Hadechini, vicepresidenta de Sitel Colombia, agregando que “Quienes se sumen a nuestra fuerza laboral, podrán obtener un salario base de hasta $2.800.000. Las vacantes que tenemos disponibles se ajustan a perfiles relacionados con servicio al cliente, ventas, soporte técnico, chat y turismo, entre otros”.

 

Sea parte de Contrata2

 

Con el objetivo de ofrecerles a quienes se encuentran buscando un empleo, herramientas que les permitan vincularse a una empresa de manera exitosa y la oportunidad de encontrar un trabajo con las condiciones que desean, del 25 al 28 de julio de 2022 se desarrollará la feria virtual ‘Contrata2’, un espacio creado por elempleo y El Tiempo Casa Editorial, del que hará parte Sitel Colombia.

 

“Para Sitel Colombia, ser parte de la feria “Contrata2” es una oportunidad para seguir abriéndole las puertas a los colombianos y ofrecerles estabilidad laboral, crecimiento profesional y aprendizaje constante. Esperamos que muchas personas se unan el Grupo Sitel y descubran con nosotros las ventajas y beneficios de trabajar con nosotros”, puntualiza Javier Chia, Business Unit Director.

Conoce aquí alguna vacantes de Sitel que tenemos en el portal elempleo.com.

 

Si está interesado en ser parte de Contrata2 y aplicar a las vacantes de Sitel Colombia ingrese aquí. Si desea conocer más información de la compañía haga clic en www.sitel.com o encuéntrela en Instagram como @Sitel_Colombia y en Facebook como Sitel Colombia.

 

 

SI ESTÁS BUSCANDO EMPLEO, INGRESA Y REGÍSTRATE AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152186
PANADERO
COLSUBSIDIO
EMP1886152173
PRACTICANTE COMUNICACI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886152168
PRACTICANTE COBROS Y L...
Sodimac - Homecenter

Temas