Trabajar en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá es posible

 

El Empleo Noticias
2021-08-23T13:03:42-05:00

El organismo abrió convocatoria para el puesto de plomeros.

Noticias laborales / 23 de agosto de 2021

Sin duda, uno de los mayores anhelos de los profesionales es poder trabajar en compañías con amplia trayectoria, reconocimiento y, sobre todo, que se caractericen por la estabilidad y seguridad que les brindan a sus colaboradores, mucho más en estos momentos.

En esa línea, qué mejor opción que poder vincular a un organismo internacional como la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, con todas las implicaciones que en materia de experiencia y hoja de vida otorga esta oportunidad. Así, si eres bachiller y tienes de tres a cinco años de experiencia laboral como plomero en edificios comerciales y residenciales esta oferta laboral es de tu interés total.

Para aspirar a esta vacante de plomero, que tendrá una jornada completa de 40 horas a la semana y contrato a término indefinido una vez supere el periodo de prueba, debes realizar mantenimiento preventivo y reparaciones en sistemas de plomería que incluyen, pero se limitan a: suministro de agua, almacenamiento, filtración, desinfección y otros tratamientos de agua, sistemas y equipos de agua caliente, tubería, tubería, accesorios y controles, irrigación, accesorios de plomería domésticos, incluidos urinarios sin agua, sistemas de drenaje y sanitarios, compresores de aire, sistemas de extinción de incendios, comerciales e instalaciones sanitarias domésticas, accesorios, válvulas, tuberías, bombas de agua y sumideros domésticos, impulsores de suministro de agua,calentadores de agua domésticos y solares para garantizar un funcionamiento óptimo e ininterrumpido de los sistemas mecánicos.

A su vez, es vital tener en cuenta que el candidato debe poseer una licencia de conducción local válida (categoría B1), expedida con al menos 5 años de antigüedad y debe mantenerse vigente.

Por otro lado, debes ser capaz de obtener una recertificación bianual del entrenamiento Smith (que se basa en el uso de cinco reglas al operar un vehículo de motor y tiene como objetivo proporcionar espacio, visibilidad y tiempo para reducir la posibilidad de accidentes graves) y las correspondientes recertificaciones médicas. La Embajada advierte que aspirantes con licencias vencidas o en proceso de expedición no serán seleccionados.

Cualidades fundamentales

Los interesados ​​en presentarse a esta convocatoria, en la que se elegirá a una sola persona, también deben tener muy claras las ocho cualidades de los empleados, esenciales para ser un miembro exitoso del equipo de la Embajada, el Consulado o la Misión de los Estados Unidos.

Serenidad e integridad: mantener la calma, la serenidad y la eficacia en situaciones estresantes o difíciles (ser justos y honestos).

Adaptabilidad cultural: trabajar y comunicarse de manera efectiva y respetuosa con otros que son diferentes (género, raza, cultura, orientación sexual o religión). Reconocer y respetar las diferencias.

Cambio e iniciativa: orientada a aceptar cambios en el lugar de trabajo y admitir asignaciones de trabajo, además de persistir en su finalización con un alto nivel.

Experiencia y motivación: demostrar los conocimientos y las habilidades adquiridos, para expresar motivación para unirse a la Embajada, Consulado o Misión.

Integración de la información e ingenio: adoptar reglas y regulaciones gubernamentales locales y de los Estados Unidos, y aplicar las situaciones laborales para resolver problemas, utilizando los recursos disponibles y dentro de las reglas / regulaciones provistas.

Tacto: hablar y escribir respetuosamente como representante de la Embajada de los Estados Unidos, el Consulado o la Misión.

Planificación y organización: priorizar y ordenar las tareas de manera efectiva para maximizar la eficiencia.

Trabajar con otros: interactuar de manera cooperativa y armoniosa, y trabajar efectivamente como un jugador de equipo para establecer relaciones positivas.

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, que expira el próximo 7 de junio, los interesados ​​pueden ingresar al link: https://co.usembassy.gov/es/embassy-es/jobs-es/ (donde se encuentran otras vacantes disponibles ) y si tienen alguna inquietud pueden escribir al correo: AskHRBogota@state.gov .

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas