Teleperformance ofrece miles de ofertas laborales

 

El Empleo Noticias
2020-05-11T11:43:02-05:00

Gracias a la necesidad de diferentes empresas que precisan mayor contacto con sus clientes, Teleperformance requiere con urgencia aumentar la cantidad de intérpretes bilingües en Colombia.

Noticias laborales / 8 de mayo de 2020

Las nuevas oportunidades de trabajo aparecen en un momento en el que pocas vacantes se están abriendo en el país. Teleperformance brindará la posibilidad para que, quienes cumplan el perfil, se presenten lo antes posible para el cargo de intérpretes. Los aspirantes deberán ser bilingües en Inglés, con un nivel avanzado en el manejo del idioma.

“La experiencia de Teleperformance desarrollando el modelo Waha fue el pilar sobre el cual pudimos consolidar e implementar una estrategia de teletrabajo en el país en tiempos muy reducidos. Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional fueron las más indicadas para contener los índices de contagio, por lo cual tomamos las decisiones necesarias para acelerar el envío de cerca de 20 mil de nuestros colaboradores a trabajar desde sus hogares en un tiempo récord de 1 mes y por ello estos nuevos puestos de trabajo también trabajarán desde sus casas” afirma Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú).

Teleperformance ha enviado a cerca de 20 mil colaboradores a trabajar desde sus casas, quienes hoy cuentan con toda la tecnología y dotación necesaria.

Igualmente, y con el interés de continuar brindando las mejores condiciones de seguridad al personal que continúa en el ejercicio de sus labores en las diferentes sedes de la organización, se siguen ejecutando minuciosos protocolos de salubridad, desinfección y aseo. Esto, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, de las administraciones locales y de la Agencia Internacional de Salud para mitigar los contagios del Covid-19 y las mejores prácticas globales de Teleperformance.

“Nuestra preocupación siempre será nuestra gente. Por ello buscamos alternativas que nos permitan cumplir a cabalidad con la legislación colombiana y con la estabilidad de nuestro personal. Buscaremos siempre atraer el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. Como organización hemos implementado unas políticas corporativas que incluyen rigurosos procesos de salud y saneamiento en instalaciones y lugares de trabajo para proteger a toda la comunidad y ahora estamos generando oportunidades que ayuden a mitigar un poco el impacto de esta coyuntura con el Covid 19”, complementa Bernal.

Los aspirantes podrán estar ubicados en cualquier parte del territorio nacional y deberán ser bilingües especialmente en Inglés ya que deberán tener interacciones con clientes en esos idiomas.

Los interesados pueden aplicar aquí

* Contenido comercial

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas