Simon Leviev, el estafador de Tinder, habría estado en Colombia

 

El Empleo Noticias
2022-03-01T12:00:40-05:00

El polémico personaje habría dejado una víctima en Barranquilla.

Noticias laborales / 1 de marzo de 2022

El documental de Netflix, ‘El estafador de Tinder’, le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma, ya que las historias que cuenta parecen sacadas de una película. Simon Leviev es el nombre del israelí que se hizo pasar por multimillonario y extrajo dinero de las cuentas de mujeres que depositaron su confianza.

Pero las artimañas y estafas de este hombre pasaron fronteras y llegaron a suelo colombiano, en donde una mujer afirmó haber sido víctima de Leviev. Además, una reconocida clínica odontológica ubicada en la ciudad de Barranquilla aseguró que este hombre nunca pagó la suma de 18 millones de pesos, correspondientes a un diseño de sonrisa que se mandó a realizar allí.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA Y POSTÚLATE

 

Sergio Tinoco, el profesional de la salud y propietario de la clínica Alianza Odontológica, contó a la emisora 'La FM', que Simon Leviev se presentó como un ‘acaudalado comerciante de diamantes’.

 

“No se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica, porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud”.

 

Asimismo, el israelí llegó a la clínica diciendo que solo disponía de 48 horas y posteriormente debía irse en su avión privado, por lo que el trabajo odontológico que se le hizo, implicó horas extras para cumplir con el itinerario de quien decía tener compromisos a nivel mundial.

El motivo por el que lo dejaron ir sin realizar el pago, fue que Leviev afirmó que lo haría por medio de la modalidad de Apple Pay, que aún no se estaba implementado en esa época en Colombia.

Sin embargo, a pesar de la acción deshonesta de Leviev, la clínica no puso demanda de ningún tipo, ya que el valor del diseño de sonrisa no impactó económicamente en la compañía y las leyes colombianas no hubieran funcionado en caso de haber emprendido acciones legales.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886140923
DOCENTE BILINGÜE PREE...
GIMNASIO MARIE CURIE
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886152229
CONDUCTOR MULERO
Confidencial
Confidencial

Temas