Siete buenas y recientes ofertas de trabajo a las que puedes postularte de inmediato

 

El Empleo Noticias
2021-04-29T11:46:01-05:00

Es el momento para dar ese paso hacia un mejor trabajo o conseguir uno acorde a tu experiencia.

Noticias laborales / 28 de abril de 2021

Empieza mayo y muchos quieren empezar a buscar el trabajo que les ayude a mejorar su vida laboral. Ingenieros de sistemas, electrónicos, ejecutivos comerciales, abogados y demás profesiones pueden encontrar en estas ofertas un camino a ese sueño.

En el mes de febrero, según el DANE, la tasa de desempleo en el país llegó a 15.9 por ciento, 3.7 más que el mismo mes del año anterior. La razón principal, según Juan Daniel Oviedo, director de la entidad, esta cifra se debió a los cierres de la economía en enero.

“La dinámica de las relaciones laborales dependientes, si bien se ha contraído, sí presenta una señal de corrección que se ve a partir de 2020”, manifestó Oviedo.

¡Regístrate en elempleo.com y encuentra un nuevo trabajo!

 

Estas son las ofertas laborales en las que puedes postularte:

  • La empresa Microhard SAS está en la búsqueda de un ingeniero de sistemas, telemática, electrónica, informática y / o carreras afines . Debe tener certificación en ITIL intermedio o superior y, además, una certificación adicional en alguna de las siguientes especialidades: Scrum Master, Cobit, Togaf o Php. Piden una experiencia mínima de 4 años en proyectos relacionados con soporte en mesa de servicios IT.

 

  • La Universidad del Norte en Barranquilla busca un ingeniero de sistemas o electrónicos , que sea especialista en redes de computadores, en sistemas de telecomunicaciones, o con certificaciones CCNA o CCNP en productos Cisco. La experiencia de esta persona debe ser de 5 años en instalación y administración de redes TCP / IP, cableado estructurado y de fibra óptica. Además debe saber de instalación y administración de equipos de telecomunicaciones.

 

  • Sinergy & Lowells quiere para su equipo de trabajo a varios ingenieros de sistemas, eléctricos, electrónicos, telecomunicaciones, telemática, informática o carreras afines con certificación ITIL Intermedio (CSI, OSA, PPO, RCV, SOA y / o ST) y certificación en ( Pmp, Cobit, Togaf y / o Srum Master). Con mínimo tres años de experiencia en proyectos relacionados con soporte en mesa de servicios TI y conocimientos en la virtualización de servidores con plataforma VMWare y Hyper-V, Administración de servidores Windows Server 2016 y superiores y servidores Linux.

 

  • Empresa del sector salud está buscando un técnico en química aplicada a la industria , enfermería, radiofarmacia, microbiología, laboratorio y muestras químicas. El trabajo se lleva a cabo en un laboratorio en el área de mezclas que realizan etiquetado, rotulación, mezclas y demás actividades relacionadas con el cargo. No se requiere experiencia

 

  • Una multinacional requiere un ejecutivo comercial , para el segmento de vehículos. Debe ser profesional y graduado en áreas administrativas o del sector financiero. Además debe tener una experiencia mínima de 2 años en la comercialización de productos financieros, perfilamiento de clientes, detención de oportunidades comerciales y servicio al cliente. Vinculación inmediata directamente con la compañía, contrato a término indefinido, con prestaciones legales y extralegales, estabilidad y rentabilidad.

 

  •  Una importante EPS quiere para su equipo a un profesional junior de auditoria . Debe ser enfermero y / o tener carreras afines y con experiencia mínima de un año en cargos en empresas del sector salud. Será el encargado de ejecutar el proceso de auditoría en la red de prestadores de servicios de salud a nivel departamental.

 

  • Un prestigioso bufete busca un abogado profesional en derecho , preferiblemente con especialización en derecho comercial o financiero. Debe tener una experiencia mínima de 3 años en el sector financiero, en temas comerciales, estudio de títulos y emisión de conceptos de derecho privado, atención de procesos judiciales y / o concursales.

Recuerda que para aplicar a cada uno de los cargos debes registrar tu hoja de vida en elempleo.com, así tendrás más oportunidades de mejorar tu vida laboral.


Redacción elempleo.com

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas