Sí hay empleo para 27 embajadores TIC

 

El Empleo Noticias
2016-03-11T07:00:00-05:00

El Ministerio de las TIC cierra este 11 de marzo la misión de encontrar a 27 personas que quieran trabajar realizando una Charla-taller para más 750 mil personas distribuidas en todos los departamentos de Colombia bajo la iniciativa 'en TIC confío'.

Noticias laborales / 11 de marzo de 2016

11 de marzo de 2016

El Ministerio de las TIC cierra este 11 de marzo la misión de encontrar a 27 personas que quieran trabajar realizando una Charla-taller para más 750 mil personas distribuidas en todos los departamentos de Colombia bajo la iniciativa ‘en TIC confío’.

Los beneficiados serían 3.480 personas al mes por cada embajador regional en los departamentos de Casanare, Meta, Santander, Boyacá, La Guajira, Chocó, Huila, Quindío, Cauca, Atlántico, Cesar, Córdoba, Caldas, Amazonas, Magdalena, Risaralda, Norte de Santander, Sucre, Bolívar, Tolima, Nariño, Cundinamarca, Valle del Cauca y Antioquia .

La idea es que las personas elegidas conecten con sus charlas a las personas de su región alrededor de #PoderDigital, la comunidad virtual del Ministerio en el país.

El perfil que se busca en un embajador regional, es un mentor reconocido por ser confiable en Internet que transmita conocimientos e incentive a generar y compartirlos propios en la comunidad virtual.

Los requisitos incluyen conocimientos prácticos y experienciales sobre la naturaleza y el uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

También se valorará la formación y experiencia asociadas a la pedagogía, la comunicación y las TIC, así como el trabajo en equipo, planeación, desarrollo y evaluación de las distintas actividades.

De igual forma se debe aprobar oportuna y satisfactoriamente todos los cursos virtuales de #PoderDigital alojados en la página web www.enticconfio.gov.co.

Aqui puede conocer más acerca de la convocatoria y los requisitos

Más artículos:

Empresas colombianas ofrecen facilidades a madres trabajadoras

El desafío de ser madre y trabajar

Así se postulan los colombianos a ofertas de trabajo en Internet

También te puede interesar:

¿Estás buscando empleo? Tenemos para ti

Comentarios

Noticias Relacionadas