Señalan a Qatar de contratar falsos hinchas para intentar animar la fiesta mundialista

 

El Empleo Noticias
2022-11-18T11:56:15-05:00

Los organizadores del evento rechazaron estas acusaciones y sostienen que los aficionados son reales.

Noticias laborales / 18 de noviembre de 2022

Por estos días de mundial, Qatar sigue siendo el centro de atención del mundo, pues el país asiático no para de estar envuelto en polémicas. Por un lado, muchos critican la cultura ultraconservadora del territorio; también, que los hinchas que lleguen de otros países se verán limitados en muchas actividades, que eran cotidianas en otras ediciones del mundial, por las políticas del país.

 

Esta vez ha surgido una nueva controversia que involucra a presuntos hinchas falsos, los cuales, según medios de comunicación internacionales, han sido contratados y pagados por los organizadores del evento para intentar animar el mundial, tras la poca llegada de extranjeros al territorio catarí. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo).

 

 

 

Ahora bien, por redes sociales se ha visto un sin número de imágenes y videos de estos “hinchas falsos”, los cuales van por las calles de Qatar en una especie de carnaval. Lo que causa curiosidad son los rasgos faciales de estas hinchadas, los cuales son muy parecidos a los de los habitantes de Medio Oriente.

 

 

El desfile lo conformaban aficionados apoyando a Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, México y Portugal, pero muchos hinchas y personas de estos países comenzaron a dudar de la autenticidad de sus compatriotas en Qatar.

 

Expertos aseguran que asistir a la Copa del Mundo, este año, representa un costo muy elevado y por eso se prevé una poca asistencia de extranjeros.

 

 

"Hay incertidumbre sobre la experiencia de los fanáticos en Qatar. Se han puesto a disposición apartamentos, habitaciones de hotel, campamentos en el desierto, villas e incluso habitaciones en cruceros. Pero algunos fanáticos se han quejado de las opciones de alojamiento limitadas y costosas", explica Dan Roan, editor de deportes de la BBC.

 

Por eso se especula la participación de “hinchas falsos”, con los que Qatar trata de darle otra cara al evento deportivo.

 

(¿AUN NO ESTAS REGISTRADO EN ELEMPLEO.COM?, ACÁ PODRÁS INICIAR LA BÚSQUEDA DE TRABAJO)

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156037
ASESORES COMERCIALES A...
CONSTRUCTORA CAPITAL
De $3.500.000 a $4.000.000
EMP1886156637
ASESOR SERVICIO BILING...
RENTING DE COLOMBIA
De $2.500.000 a $3.000.000
EMP1886156645
PROMOTOR DE EXPERIENCI...
MINISO
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas