¡Se buscan estas personas para trabajar!

 

El Empleo Noticias
2018-07-10T17:25:17-05:00

Distintas empresas están buscando interesados en trabajar como montacarguistas eléctricos, operarios de barrido y operarios de piscina. Son cientos de empleos y los requisitos para aplicar son básicos.

Noticias laborales / 6 de julio de 2018

Quizás el primer paso para conseguir trabajo sea enterarse. Por eso, elempleo.com quiere destacar en esta oportunidad las vacantes que en gran número están buscando empresas registradas en el portal.

Por ejemplo, una importante compañía requiere, de carácter urgente, 200 personas para el cargo de Operario de barrido, que estén dispuestas a trabajar en las calles de Bogotá.

Quienes quieran aplicar a esta oferta deben tener mínimo seis meses de experiencia realizando funciones de servicios generales, jardinería o con perfil de obreros.  El salario es de $800.000, más todas las prestaciones de ley. Los horarios son de domingo a domingo, con turnos rotativos. 

De igual manera, otra reconocida empresa requiere 40 trabajadores para desempeñar labores de montacarguista eléctrico. Según Catherine Ruíz Romero, psicóloga de selección de la temporal Gente Oportuna, quien desee postularse a esta oferta debe contar con una experiencia mínima de un año manejando montacargas eléctricos de doble profundidad y de dirección inversa.  Además, debe saber que se va a exponer a bajas temperaturas. Lo ideal, por el tipo de trabajo, es que los postulantes no superen los 50 años de edad.

El salario es de $850.000, más prestaciones de ley, horas extra y recargos. Los horarios son de domingo a domingo, también con turnos rotativos.

Para aplicar a este trabajo existen tres requisitos indispensables. Primero, ser bachiller y haber presentado el ICFES. En segundo lugar, tener el curso de montacarga vigente. Finalmente, contar –como ya se había nombrado- con experiencia de un año o más manejando montacargas eléctricos.

Asimismo, otra destacada organización necesita cuanto antes 40 personas para el rol de técnico en mantenimiento de piscinas, con experiencia mínima de un año en esa función, y con conocimientos en productos químicos para el tratamiento de piscinas.  Jugará a favor del interesado que sea un trabajador con orientación al logro, trabajo en equipo y dinamismo. 

El salario es de $800.000, más prestaciones de ley. Los horarios son de martes a domingo de 5:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Los lunes corresponden al día compensatorio.

Para Estefanía Estrada León, psicóloga de selección de Sinergia Temporal, no están buscando salvavidas. Necesitan personas que ojalá tengan cursos y diplomados afines a la oferta, con el fin de que puedan destacarse en el proceso de selección. La actitud del candidato es un punto clave, asegura Estrada.

¿Cómo puedes aplicar a estos trabajos?

Para el cargo de Operario de barrido el código es 1883447035; para el de Montacarguista eléctrico es 1883445992 y para el de mantenimiento de piscinas, 1883457739. Registra tu hoja de vida en elempleo.com, inicia sesión, escribe el código respectivo en la barra de búsqueda del portal y luego haz clic en el botón que dice “Aplicar a oferta”. Eso es todo.

Después de aplicar, ¿qué te podrían preguntar en la entrevista?

Algunas preguntas que posiblemente te hagan en el proceso de selección de estas tres ofertas son: ¿con quién vives?, ¿qué proyectos tienes?, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué le vas a aportar a la empresa?, ¿qué funciones desempeñaste en los anteriores trabajos? y ¿qué te motiva a trabajar en la compañía?

Los expertos en selección de personal entrevistados dijeron que las personas que quieran postularse a estas ofertas y posteriormente quedarse con las vacantes, deben tener buena actitud, ser competitivas, versátiles y contar con disponibilidad de tiempo. De igual forma, su hoja de vida debe mostrar estabilidad laboral o, por lo menos, que no tenga vacíos laborales de lapsos muy prolongados.

Destaca tu hoja de vida sobre las demás adquiriendo elempleo VIP

Pablo Alejandro Alzate
Contenido@elempleo.com

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886145931
LIDER DE PROYECTOS
Confidencial
Confidencial
EMP1886146423
INSPECTOR/A DE CALIDAD...
Servicio de empleo Comfama
De $3.000.000 a $3.500.000

Temas