Rodolfo Hernández: estas son sus propuestas en materia de empleo

 

El Empleo Noticias
2022-06-07T15:32:01-05:00

Te contamos qué propone el ingeniero para mitigar el desempleo en Colombia

Noticias laborales / 7 de junio de 2022

El próximo 19 de junio los colombianos tomarán la decisión final sobre quién dirigirá al país en los próximos 4 años. Rodolfo Hernández, ex alcalde de Bucaramanga, y que de manera sorpresiva repuntó en los últimos meses su intención de voto, es uno de los candidatos que disputará la presidencia en segunda vuelta. En elempleo.com hablamos con el ingeniero sobre parte de su historia y los logros que ha tenido a nivel profesional.

 

Destaca que una de las cosas que lo hacen la mejor opción para liderar al país por el mejor camino, es el conocimiento y la personalidad que tiene para ser firme en la toma de decisiones y que con respecto a los demás candidatos, a lo largo del tiempo, es el único que ha trabajado con el mercado y conoce sus dinámicas.

 

A continuación te mostramos algunas de las propuestas más importantes en materia de empleo, que el candidato tiene, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales:

 

- Incentivar la creación de emprendimientos digitales y apoyar financieramente a emprendedores jóvenes que busquen construir empresa antes de su primer empleo.

 

- Mejorar la competitividad de las empresas colombianas al eliminar los impuestos a la adquisición de bienes de capital.

 

- Acompañar la gestión de las bolsas de empleo para promover la reubicación laboral de los trabajadores en condición de debilidad manifiesta.

 

- Generar una instancia de coordinación y gestión del empleo más robusta dentro del Ministerio del Trabajo.

 

- Fortalecer la relación entre Universidad - empresa - Estado, a través de la promoción de alianzas que generen incentivos económicos para las investigaciones que conduzcan a nuevas patentes, en donde las instituciones regionales actúen en red con empresarios y se generen programas académicos y proyectos públicos que garanticen más empleo.

 

- Disminuir importaciones y maximizar importaciones, potenciando el sector manufacturero y la demanda interna de bienes y servicios.

 

Esta es la hoja de vida del candidato para que conozcas su perfil profesional

 

hdv-rodolfo-hernandez

 

SI ESTÁS BUSCANDO EMPLEO, REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

 

 

 

 

 

 

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156761
DESARROLLADOR DE SOFTW...
Makro Soft SAS
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886157316
SECRETARIO/A 162620270...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886157311
AUXILIAR DE LOGÍSTICA ...
Servicio de empleo Comfama

Temas