Prestigioso banco del país abrió ofertas de empleo con sueldos entre 1 y 12 millones

 

El Empleo Noticias
2021-07-09T07:25:01-05:00

Hay varios perfiles y tú puedes postularte de inmediato.

Noticias laborales / 9 de julio de 2021

En el segundo semestre de 2021 se espera que la economía del país tenga un repunte importante, sobre todo porque se verán reflejadas las políticas, en materia económica, que se han tomado desde el Gobierno.

La reactivación económica ha empezado y, desde los bancos, las ofertas de trabajo también se han empezado a generar. 

Es el caso del Banco Popular, que tiene varias ofertas de trabajo para ofrecer y para varios perfiles profesionales. Además, todas las vacantes tienen contrato a término indefinido y más beneficios.

Recuerda que para aspirar a uno de estos cargos debes inscribir tu hoja de vida en elempleo.com. Lo puedes hacer haciendo clic en este enlace previamente.

Estas son las 13 ofertas de trabajo que ofrece el banco:

1. Desarrollador backend - java: se necesita un profesional graduado en ingeniería de sistemas, con experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional. Postúlate haciendo clic en este enlace.

2. Profesional líder en gestión de controles de tecnología: se requiere un profesional graduado en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines. Debe contar con especialización o maestría en seguridad informática, seguridad de la información, gestión de riesgos de tecnologías de la información o afines. Postúlate haciendo clic en este enlace.

3. Profesional especializado como líder técnico en proyectos de tecnología: se necesita un profesional graduado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica o afines. Es indispensable contar con tarjeta profesional, además de experiencia mínima de 2 años en medios de pago en sector de banca y conocimiento en desarrollo de software. Si cuentas con este perfil, puedes postularte en este enlace.

4. Profesional desarrollador de flexcube : el banco requiere profesional graduado en ingeniería de sistemas. Debe contar con tarjeta profesional, además de experiencia de un año en manejo en el sistema flexcube, incluyendo desarrollo. Puedes postularte en este enlace.

5. Bus de desarrollador profesional : buscan un ingeniero de sistemas, con experiencia mínima de 2 años en el manejo de herramientas ESB IBM, diseño y desarrollo de soluciones de integración BUS, con capacidad de levantamiento. Además, análisis, desarrollo y documentación de requerimientos en aplicativos ESB y con conocimientos en WebServices y arquitectura SOA. Puedes postularte haciendo clic en este enlace.

6. Profesional de pruebas de integración bus ibm: se necesita un ingeniero de sistemas, con tarjeta profesional, con experiencia mínima de un año demostrable en experiencia en áreas de integración. Debe tener conocimientos y experiencia en SoapUI - Jmeter - Pruebas de carga, parametrización de seguridad (TLC 1.2, WS - SECURITY, SSL), conocimientos intermedios y experiencia en formatos de mensajería Middleware (json soap rest). Si cuentas con este perfil puedes postularte en este enlace.

7.Profesional de innovación ti: el banco busca un graduado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería de telecomunicaciones, telemática o afines. Debe contar con experiencia mínima de 2 años en temas de mejoramiento y optimización de infraestructura y procesos TI. Si cuentas con este perfil puedes postularte en este enlace.

8. Desarrollador de java: se requiere un profesional graduado en Ingeniería de sistemas, con experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional. En este enlace puedes postularte.

9. Director de sistemas de integración: se necesita un líder ingeniero, con especialización, con experiencia mínima de 5 años en la administración de sistemas Middleware; desarrollo y control de proyectos de administración de software basados ​​en arquitecturas de integración (SOA); desarrollo en aplicaciones IBM Middleware WebSphere y sistemas operativos AIX, Linux y Unix. Debe saber de implementación de aplicaciones o servicios SOA soportados en herramientas Middleware de IBM, implementación de seguridad en servicios SOA por medio de Datapower. En este enlace puedes postularte.

10. Desarrollador profesional de Java: el banco busca un profesional en ingeniería de sistemas con especialización en desarrollo de software. Debe tener experiencia de mínimo 2 años en desarrollo de aplicaciones, conocimientos en WebServices y arquitectura SOA, .NET, JAVA, PL SQL, base de datos Oracle, ETLS, SoapUi, con capacidad de levantamiento, análisis y documentación de requerimientos bajo metodologías agiles. En este enlace te puedes postular.

11. Desarrollador backend - java: se necesita un profesional graduado en ingeniería de sistemas, con experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional. En este enlace puedes postularte.

12. Aprendiz de ingeniería:  se necesita estudiante en el último semestre y que se encuentra en la búsqueda de su proceso de prácticas. Debe estar en carreras afines a financiera, administrativa, tecnología, humanidades, jurídica, publicidad y marketing. En este enlace puedes postularte. 

13. Desarrollador Net: Ingeniero de sistemas, preferiblemente con especialización en desarrollo de software. Debe tener experiencia de 2 años en desarrollo de aplicaciones, con conocimiento en WebServices y Arquitectura SOA, .NET, JAVA, PL / SQL, base de datos Oracle o SQLServer, ETLs con capacidad de levantamiento, análisis y documentación requerida. En este enlace te puedes postular.


Contenidos elempleo.com 

Noticias Relacionadas