Postúlate a más de 100 mil becas para estudiar programación en Colombia y todo Latinoamérica

 

El Empleo Noticias
2022-08-08T12:36:25-05:00

Te contamos cómo puedes acceder a estas becas.

Noticias laborales / 8 de agosto de 2022

Hoy por hoy el mercado laboral tiene exigencias específicas y especiales para la ocupación de diferentes cargos en empresas. Sin duda las vacantes con mayor demanda y remuneración a nivel nacional e internacional son las de programadores o con enfoque en tecnología. Si bien programar puede parecer algo de alta complejidad, lo cierto es que hay posibilidad de capacitarse y entrar al mundo laboral con estos conocimientos. (Encuentra empleos para programadores aquí)

 

Por esta razón, Egg, empresa tecnológica de base científica, tiene como objetivo otorgar este año 100 mil becas para que personas en la región (Latinoamérica) aprendan a programar desde cero. Esta compañía, ha creado un sistema colaborativo de educación online que permite que quienes se capaciten formen parte de una red de cooperación única en el mundo.

 

Si te encuentras interesada o interesado, esta convocatoria consta de un curso completo de 80 horas que, en 7 semanas, enseña a entender el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones más populares y a crear un software propio, aún si el estudiante no cuenta con conocimientos previos de desarrollo de sotware.

 

Algo que cabe resaltar es que la capacitación es totalmente práctica y busca que los participantes construyan aprendizaje en equipo mientras cooperan entre sí. Además, las personas que accedan podrán desarrollar habilidades blandas (liderazgo, la comunicación asertiva y la resolución de problemas), algo bastante demandado en el ámbito laboral.

 

Ignacio Gómez Portillo, Co-fundador y CEO de la organización, comentó:

 

“La tecnología de Egg permite potenciar la cooperación humana. Hemos desarrollado una inteligencia artificial que utiliza los principios científicos de la cooperación para formar equipos que cooperan entre sí mejorando la experiencia de aprendizaje”.

 

La convocatoria, irá sumando en esta nueva etapa estudiantes principalmente de Colombia, México, Perú, Chile y Argentina, entre otros países, algo que hará que la experiencia de cada persona trascienda de lo académico a lo cultural. Los estudiantes que se sumen al curso serán parte de la red de programación más grande de Latinoamérica.

 

No te quedes sin hacer parte de esta convocatoria, ya que es una oportunidad única para aprender habilidades requeridas por una industria que genera más de un millón de vacantes cada año en Latinoamérica y que ofrece salarios muy competitivos, con remuneraciones que superan ampliamente el promedio del sector privado.

 

Para más información ingresa aquí

 

REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886146137
AUXILIAR DE TALENTO HU...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886146141
ANALISTA DE LABORATORI...
UNIV. DE LOS ANDES
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886146136
ASESORÍA COMERCIAL PUN...
Servicio de empleo Comfama

Temas