Patprimo abrió vacantes de trabajo en áreas profesionales

 

El Empleo Noticias
2023-09-15T11:52:32-05:00

La empresa de textiles colombiana sigue creando oportunidades de trabajo en el país.

Noticias laborales / 15 de septiembre de 2023

Patprimo es una marca nacional que confecciona textiles de alta calidad. Es de las pocas empresas que crea sus materias primas, productos y su capital humano están ligados a Colombia. Asimismo, fábrica la mayoría de las telas que usa; de igual forma, colombianos se ocupan de los procesos como patronaje, corte, screen, bordado, y por supuesto, la confección.

 

Ahora bien, esta empresa ha abierto algunas vacantes de trabajo para que los interesados, que cumplan con los requerimientos, se puedan postular. Recuerda que debes estar registrado en www.elempleo.com para enviar tu hoja de vida. (¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo)

 

Estas son las ofertas de Patprimo:

 

Business partner planta de producción

Cuatro años de experiencia como Business Partner, amplios conocimientos en gestión empresarial, incluyendo planificación estratégica, análisis de datos y toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para influir y establecer relaciones efectivas con diferentes niveles de la organización.

 

Profesional en carreras como Psicología, Administración, Ingenierías. Manejo en gestión sindical.

 

Auditor ti

Tres años de experiencia, que sea profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Mecatrónica o afines, con mínimo un año de experiencia en auditoría de TIC’s, con manejo en analítica de data y procesamiento de datos.

 

Jefe de mantenimiento

Ocho años de experiencia, en el área de Gestión de Mantenimiento en empresas manufactureras, debe ser profesional titulado con tarjeta profesional en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Electrónica o afines, con Especialización en programas afines tales como Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de proyectos, entre otros.

 

Comprador senior de calzado manufactura

Experiencia mínima de 2 años como comprador en la industria del calzado manufacturado. Conocimiento profundo de los procesos de producción y fabricación de calzado. Habilidades demostradas en la negociación y establecimiento de acuerdos comerciales. Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomando decisiones informadas y cumpliendo con los plazos establecidos. Dominio del inglés.

 

Facilitador de producción

Mínimo 2 años de experiencia como Supervisor, Facilitador o coordinador de Producción en empresas manufactureras. Experiencia asegurando el flujo de producción, proponiendo y desarrollando planes de mejora Continua, liderando equipos de trabajo, Control de la calidad de los procesos y productos. Importante contar con Certificación Yellow Belt.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886160707
OPERADOR LOGÍSTICO 8HR...
Confidencial
Confidencial
EMP1886140136
PRACTICAS 2024-2 CONSU...
Management Solutions
EMP1886159809
EJECUTIVO COMERCIAL
Marketing Oil Company

Temas