Oportunidades laborales en Colombia, España y Canadá

 

El Empleo Noticias
2022-01-06T10:35:49-05:00

Te contamos cómo postularte para que encuentres el trabajo que quieres.

En el empleo.com queremos ayudarte para que empieces este 2022 con el trabajo que quieres. Actualmente las oportunidades laborales no están solamente en el territorio nacional, también te contamos que podrás postularte a vacantes en España y Canadá.

La Agencia Pública de Empleo del Sena publicó 20.600 ofertas de trabajo en varios departamentos del país, en Canadá y en España.

Departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Valle del Cauca y Bogotá son los que mayor cantidad de vacantes tienen. En el territorio nacional están buscando chefs, psicólogos, auxiliares de información, servicio al cliente, asesores de call center, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, auxiliares de obra, entre otros.

Estas vacantes están disponibles en la página oficial de la entidad.

 

Vacantes en el exterior

También publicaron 363 vacantes para trabajar en Ontario y Quebec en Canadá, y en Madrid y Santa Cruz de Tenerife en España.

En estas vacantes están buscando médicos, bartenders, instaladores de pisos, operadores de grúa y equipos pesados de construcción.

 

Requisitos para postularse

Ser mayor de edad.

Tener pasaporte vigente.

Cumplir con los requisitos de la vacante.

 

¿Cómo postularse?

Debes ingresar al portal del Sena.
El sistema solo permite la postulación del candidato si este cumple el 100 por ciento de los requisitos solicitados por la empresa.

Si estás buscando una oportunidad laboral te invitamos a que visites nuestro portal elempleo.com para que encuentres la oferta que se ajusta a tu perfil. Recuerda que este año encontrarás el trabajo que quieres.

 

Contenido elempleo.com

Te puede interesar: El programa 'Nuevo Empleo' se mantendrá en 2022

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas