Ofrecen trabajo a colombianos en Alemania, dan cursos en el idioma y pagan tiquetes

 

El Empleo Noticias
2022-10-14T11:51:30-05:00

Según la publicación, el país bávaro necesita 44 tecnólogos en electricidad.

Noticias laborales / 14 de octubre de 2022

Si estás buscando trabajo en otro país esta información es de tu interés, pues Alemania está buscando trabajadores colombianos para laborar como electricistas en Múnich y Hannover. Los interesados que queden seleccionados deberán cubrir los gastos para tramitar la visa que actualmente tiene un valor de 75 euros ($338.000 pesos).

 

Según la información que entrega la Agencia Federal de Empleo de Alemania y la Unidad del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo de ese país y con el apoyo de la Agencia Pública de Empleo del Sena, están en la búsqueda de 44 tecnólogos en electricidad que tengan la experiencia y las capacidades para cumplir con las siguientes funciones:

 

  • Apoyar en el diseño, desarrollo y prueba de equipos y sistemas de generación de energía y componentes eléctricos.
  • Calibrar equipos e instrumentos eléctricos de acuerdo con instrucciones y manuales.
  • Describir especificaciones, programaciones e informes técnicos y controlar las programaciones y presupuestos.
  • Efectuar el control técnico de la instalación puesta en marcha y operación de sistemas, instalaciones y equipos eléctricos.
  • Inspeccionar, probar, ajustar y evaluar los dispositivos de entrada eléctrica, para garantizar la conformidad con las especificaciones y tolerancias del producto, entre otras actividades.

 

Los requisitos para postularse a esta oferta de trabajo son simples: tener una tecnología en electricidad industrial y contar con dos años de experiencia ejerciendo en esta profesión.

 

Por su parte, las condiciones laborales de la vacante son las siguientes: Salario entre $8’000.00 y $10’000.000. El horario en Múnich serán 37 horas semanales,  en Hannover 40 horas semanales con disposición de trabajar algún fin de semana y el horario es a término fijo.

 

Ahora bien, el empleador concede a los seleccionados los siguientes beneficios:

 

  • Cubre los costos del curso de aprendizaje del idioma alemán hasta alcanzar el nivel solicitado y del examen de certificación previo al viaje a Alemania.
  • Otorga una beca mensual durante el curso de aprendizaje del idioma alemán (aproximadamente de 350 a 400 euros) para garantizar la dedicación exclusiva del candidato al aprendizaje del idioma.
  • Cubre los costos del proceso de reconocimiento y/o homologación de la cualificación profesional extranjera.
  • Paga los tiquetes aéreos.
  • Ya en Alemania, el empleador promoverá dentro del horario laboral, espacios para que los seleccionados continúen con su aprendizaje del idioma.
  • Una vez cumplida la homologación de la documentación en Alemania, se contemplará la reunificación familiar.
  •  

Si estas interesado y cumples los requisitos para postularte a las vacantes de Múnich puedes hacer clic en este enlace y en este link podrás aspirar a las ofertas de trabajo de Hannover

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885625155
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1885625099
VENDEDOR 8H HOMECENTER...
Sodimac - Homecenter
EMP1885625095
CAJERO FINES DE SEMANA
Sodimac - Homecenter
Publicidad

Temas