Un trabajo de medio tiempo puede ser una alternativa para muchas personas, ya sea en lo personal, lo económico y educativo, podría decirse que con esta modalidad de trabajo se busca un equilibrio entre lo personal y lo laboral.
Conozca estas ventajas de tener un trabajo de medio tiempo:
1. Más productividad: al estar menos tiempo en el lugar de trabajo la productividad aumentará, puesto que las funciones y responsabilidades de la persona se limitan a media jornada, por ende, deberá aprovechar el tiempo para entregar su trabajo. (Acá podrás registrar tu hoja de vida)
2. Más tiempo libre: con la mitad de una jornada de trabajo las personas pueden aprovechar el tiempo para hacer otras actividades; por ejemplo, estudiar, dedicar más espacio a sus familias, desarrollar otras habilidades, entre otras cosas.
3. Experiencia laboral: puede que este sea el primer empleo de muchas personas, así se pueden abrir paso en el mercado laboral, pues es más factible que sean contratados por la carga laboral que tendrán. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte)
4. complementar con otro trabajo: ya sea por temas de tiempo libre, económicos o productivos, un trabajo de medio tiempo le permitirá ganar un poco más si lo complementa con otro trabajo, y así tener más posibilidades y entradas de dinero.
Mire estas ofertas de trabajo de medio tiempo:
Si está interesado en estas ofertas de trabajo no dude en postularse, pero tenga en cuenta que debe estar registrado en el portal de empleo www.elempleo.com, allí encontrará miles de ofertas en diferentes áreas y modalidades.
Docente medio tiempo - tecnología en radiología e imágenes diagnosticas
Auxiliar de transcripción de datos
Gestores de oficina con o sin experiencia
También puedes ver:
Contenido Elempleo.com
Comentarios