¡Ofertas en alemán y español HOY, para ti!

 

El Empleo Noticias
2022-10-20T10:24:07-05:00

Si buscas trabajo en Colombia o Alemania, quédate y sigue leyendo hasta el final.

Noticias laborales / 20 de octubre de 2022

Por Christian Ruge

 

Jueves significa oportunidades en elempleo.com, en el idioma que sea. Por eso, en nuestro #JuevesDeOfertas hemos tenido ofertas en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, España y otros más… Pues bueno, como dice el título, hoy tenemos en Colombia y Alemania.

 

En esta nota encontrarás 17 ofertas destacadas de la semana, en los dos países mencionados. Cada una viene con su nombre, ciudad y link. Cuando hagas clic en estos últimos, podrás conocer los detalles de aquellas vacantes que más llamen tu atención y postularte a ellas. Claro, si ya estás registrado en elempleo.com.

 

Además, hoy, jueves 20 de octubre, a las 5 P.M., haremos un LIVE para ti. Saldrá en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en las 17 ofertas de esta nota, sus características y requisitos. También responderemos TUS preguntas y te daremos consejos.

 

Pero eso no es todo. Hay algo que hacemos por ti, que NADIE más realiza en todo Colombia. Dinos en los comentarios en vivo de la transmisión en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo en la segunda mitad del programa. Lo haremos, sin que nos pagues ni UN centavo.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 17 ofertas de esta semana:

 

Oportunidad en Alemania

  1. Trabajos, cursos del idioma y tiquetes incluidos

 

Trabaja en Industrias INCA SAS

  1. Gerente comercial en Maicao
  2. Gerente comercial en Cali
  3. Gerente comercial de apoyo en Cali
  4. Gerente comercial en Santander de Quilichao
  5. Gerente comercial en Pereira
  6. Gerente comercial en Medellín

 

Trabajos remotos

  1. Analista de desarrollo de negocios
  2. Líder comercial
  3. Analista programador de desarrollo
  4. Programador de desarrollo angular
  5. Analista de estrategia comercial
  6. Líder de tele mercadeo

 

Cota

  1. Ingeniero de proyectos
  2. Supervisor SST

 

Bogotá

  1. Auxiliar de screen y serigrafía
  2. Operario de producción

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dando la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152024
APRENDIZ EN SEGURIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886152018
OPERARIO/A DE CONFECCI...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas